Cómo hacer promociones para mujeres embarazadas

Las mujeres embarazadas necesitan una amplia gama de productos para el cuidado de sí mismas y de sus bebés en crecimiento. Ya sea que tu producto haya sido diseñado especialmente para una mujer embarazada o algo que le guste a ella como uno de los múltiples destinatarios, utiliza las estrategias de marketing que atraigan a las mujeres embarazadas y a las personas que cuidan de ellas.

Utiliza imágenes hermosas

A las mujeres les gusta sentirse bellas, incluso cuando están embarazadas. Cualquier cosa que haga ver bella a una mujer embarazada atraerá la atención de un comprador potencial. Por ejemplo, con ropa de maternidad, muestra estilos que sean lindos y presuman la pancita de una mujer en lugar de tratar de ocultarla con cortes anchos, poco halagadores. Vende DVDs de entrenamiento dirigidos a las mujeres embarazadas con imágenes que estén en buena forma física, incluso durante el embarazo. Esto alienta a una mujer a probar los productos para sentirse femenina y bella durante el embarazo.

Vende comodidad

En el embarazo hay acumulación de líquidos en el cuerpo de una mujer y a menudo sienten dolor en los pies, en la espalda y cansancio general durante todo el embarazo. Utiliza palabras e imágenes cuando estés promocionando un producto que convenzan a una mujer de que tu producto le dará el alivio físico que necesita. Los testimonios de clientes satisfechas hacen que una mujer embarazada compre una almohada de cuerpo en particular para dormir o una bañera de masaje de pies para cuando llegue a casa del trabajo. Además, usa imágenes de mujeres embarazadas que se ven relajadas mientras utilizan los productos.

Utiliza el instinto maternal

Durante el embarazo, las mujeres desarrollan un instinto maternal y sienten la necesidad de poner todo en orden para la llegada del bebé. Quieren limpiar la casa, arreglar el cuarto del bebé y comprar todo tipo de productos que el bebé pueda necesitar. Aprovecha este instinto y la voluntad de gastar dinero por comercializar productos para las mujeres embarazadas. Por ejemplo, promociona todos los productos naturales de limpieza como "seguros para su uso durante el embarazo" y usa imágenes de los espacios que estén listos para un bebé para vender productos para una habitación de niño.

Véndeles a los esposos

Los esposos a menudo se sienten impotentes al ver a sus esposas embarazadas pasar por la incomodidad de llevar a un niño. A menudo están dispuestos a pagar para ayudar a sus esposas a sentirse mejor y a que se sientan menos molestas durante el embarazo. Haz promociones para ellos colocando anuncios en sitios web que puedan visitar hombres casados en el rango de edad de 25 a 40 y nombra algunos de los resultados que el producto traerá. Palabras tales como "comodidad", "relajación", "sin estrés" y " desarrollo del bebé" impulsarán a un hombre a comprar algo para su esposa embarazada.