Cómo hacer presentaciones repetitivas en PowerPoint

Escrito por Filonia LeChat | Traducido por Daniel Cardona
Una presentación repetitiva de PowerPoint puede ser una manera ideal de darle la bienvenida a los asistentes a una reunión o encuentro porque no todo el mundo llega a la misma hora.

Una presentación repetitiva de PowerPoint puede ser una manera ideal de darle la bienvenida a los asistentes a una reunión o encuentro porque no todo el mundo llega a la misma hora.

Una presentación repetitiva de PowerPoint puede ser una manera ideal de darle la bienvenida a los asistentes a una reunión o encuentro porque no todo el mundo llega a la misma hora. No dejes que el trabajo que pones en la presentación de diapositivas se desperdicie o corra el riesgo de que alguien pierda una pieza integral de la información. Aprovecha proceso de bucle de PowerPoint. Aunque un poco escondido en área de configuración de presentación de diapositivas de PowerPoint, puedes añadir un bucle a tu presentación sin tener que insertar un número infinito de diapositivas.

Abre la presentación de PowerPoint que quieres poner en bucle.

Haz clic en el "Pase de diapositivas" en la parte superior del área de trabajo.

Haz clic en "Configurar presentación con diapositivas" en la cinta por debajo de la pestaña.

Haz clic en una marca de verificación que dice "Repetir continuamente hasta que se presione Esc'". Si esta casilla está marcada, déjala como está.

Haz clic en el botón "Aceptar".

Haz clic en la pestaña "Inicio", luego "Guardar como". Cambia el nombre de la presentación y guárdala. Cambiar de nombre es opcional, pero te aseguras de guardar una copia de la versión sin repetición así como de la versión que se repite.

Consejo

  • Prueba la presentación de diapositivas haciendo clic en "Desde el principio" en la pestaña Presentación con diapositivas y mira la presentación hasta el final para asegurarte de que vuelva al principio.

Créditos de las fotos

  • Ryan McVay/Photodisc/Getty Images