Cómo hacer letras curvas en Word

Aunque no es un programa de gráficos, Microsoft Word te permite formatear gráficamente el texto usando WordArt. Esta opción incluye varios estilos elegibles que se aplican a tu texto de WordArt. Una vez creado, una nueva pestaña de Formato aparece y ofrece una multitud de opciones de formateo. La opción Efectos de Texto te permite curvar el texto para que siga un estilo definido, y aun retienes la habilidad para editar el estilo, tamaño o efectos de fuente.

1

Haz clic en la pestaña Insertar en Microsoft Word. Haz clic en "WordArt" desde el grupo Texto y elige tu estilo preferido desde el menú desplegable. Hacer esto agrega una pestaña de Formato que es automáticamente seleccionada.

2

Haz clic en el botón Efectos de Texto, apunta a "Transformar" y elige tu estilo preferido de curvatura desde las secciones Seguir Guía o Seguir Camino. El botón Efectos de Texto se representa gráficamente con una "A" delineada en azul ubicada en la sección de Estilos de WordArt en la pestaña Formato.

3

Haz clic en el texto WordArt y escribe el texto que quieres. El texto aparece normal, pero se curvará cuando salgas del área de edición de WordArt .

4

Haz clic en la pestaña Inicio y aplica los cambios de texto, como estilos, tamaños o efectos de fuente que necesites.

5

Haz clic afuera del área de edición de WordArt para salir del modo edición y mostrar el texto curvo.