Cómo hacer dinero reciclando llantas usadas

Escrito por Alicia Bodine | Traducido por María J. Caballero

Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente, la mayoría de las instalaciones de reciclaje cobran a los residentes unos pocos dólares por llanta para que ellos las reciclen a menos que se presenten en un día de amnistía designado. Sin embargo, las personas que desean hacer unos dólares extra, pueden mantener sus neumáticos usados ​​y recoger los ​​de los demás. Estos neumáticos se pueden convertir en efectivo en varias formas.

Items you will need

  • Pintura

Recoge todos los neumáticos usados ​que puedas. Ofrécete para recoger neumáticos usados ​​de estaciones de autobuses, estaciones de servicio o patios de camiones. mientras más neumáticos tengas, más dinero obtendrás a cambio.

Ponte en contacto con una empresa local en tu área que se especialice en el recauchutado de neumáticos. Estas empresas suelen pagar en efectivo por los neumáticos usados. Ellos pagan más por grandes cubiertas de neumáticos de camión.

Transporta las llantas viejas a la empresa de recauchutado de neumáticos y entrégalas. El propietario te entregará los fondos en efectivo o con un cheque.

Convierte las llantas que la empresa de recauchutado de neumáticos no quiera en los cambios de neumáticos. Vende las llantas a las familias en tu vecindario. Puedes incluso ofrecerte a instalarlas por un poco de dinero extra.

Convierte los neumáticos viejos en macetas de neumáticos. Decora las macetas con pintura de llantas y véndelas a los jardineros de la zona. Convierte esto en un proyecto familiar y haz que tus hijos te ayuden.

Consejo

  • Taladre unos agujeros en la parte media inferior de tu neumático de modo que el agua pueda drenarse durante una tormenta.

Créditos de las fotos

  • George Doyle/Stockbyte/Getty Images