Cómo hacer dinero en la publicación de anuncios en Craigslist con tus enlaces de afiliados de Clickbank

Puedes utilizar enlaces de afiliados de Clickbank para ganar dinero en Craigslist. Esta práctica de generar dinero en línea implica el conseguir el enlace de los afiliados de la red, y la publicación de un anuncio en Craigslist. Sin embargo, debes escribir una copia limpia veraz para tu anuncio. No debes promover el producto falsamente, sino ofrecer información exacta y los detalles específicos de cómo el producto del afiliado puede beneficiar al usuario. Esto no sólo ayudará a evitar que tus anuncios se encuentren en posición de información falsa, sino que posiblemente conducirá a más ventas.

1

Ve a clickbank.com, a continuación, inicia sesión en tu cuenta de afiliado y haz clic en el "mercado" en la parte superior de la página "Cuenta".

2

Busca productos de afiliados para promover mediante el uso de las categorías en el lado izquierdo o utilizando la función de búsqueda para buscar productos por palabras clave.

3

Haz clic en "Promover" para generar el enlace de afiliado personalizado para tu cuenta de Clickbank. En la ventana emergente, haz clic en el botón "Crear".

4

Haz clic en el código HTML generado con tu enlace de afiliado personalizado para resaltarlo. Pulsa la tecla "Ctrl" + "C" simultáneamente para copiar el texto. Haz clic en "Cerrar Ventana" cuando hayas terminado.

5

Ve a craigslist.org y haz clic en "Venta" que aparece en el centro de la página principal. En la siguiente página, haz clic en el "Post" que aparece en la esquina superior derecha.

6

Haz clic en el botón de radio para la categoría que deseas publicar el anuncio y luego en el botón "Continuar". En la siguiente página, haz clic en el botón de radio para el área geográfica en la que deseas hacer publicidad de tu filial de productos y haz clic en "Continuar".

7

Ve a la zona de texto "Publicar descripción" y pulsa las teclas "Ctrl" + "V" al mismo tiempo para copiar el código HTML de afiliados de Clickbank. Vuelve a colocar el texto "Click Here!" en el fragmento de código HTML a tu propio texto.

8

Rellena los otros detalles del anuncio, como el título de la publicación, precio, tu dirección de correo electrónico y de texto que describe el producto y por qué la persona debería comprarlo.

9

Añade imágenes a la publicación de anuncios haciendo clic en la opción "Agregar/Editar imágenes". El área por debajo se expande para mostrar cuatro puntos de imagen. Haz clic en "Elegir archivo" para buscar en tu computadora una imagen. Lo mejor es utilizar una imagen clara y nítida que muestre el producto que estás promoviendo. Puedes añadir hasta cuatro imágenes distintas al anuncio.

10

Haz clic en el botón "Continuar" para revisar el anuncio. Cuando termines, haz clic en el botón "Continuar" una vez más en la página siguiente. Tendrás que acceder a tu correo electrónico y hacer clic en un enlace en el correo electrónico de confirmación que Craigslist te envía antes de que el anuncio se publique en el sitio.