Cómo hacer dinero con eventos de servicio de comidas

Si te gusta cocinar y entretener, puedes iniciar un negocio de servicio de comidas pequeño. Este tipo de empresas se puede manejar desde tu casa y todo lo que necesitas es una licencia y una cocina aprobada por el departamento de salud, lo que podría ser en tu casa. Sin embargo, necesitas un plan de negocio sólido y determinación, así como gran capacidad de organización y de mercadeo, para obtener un beneficio en el largo plazo. Hay muchas cosas que puedes hacer para hacer dinero con un servicio de comidas.

1

Alquila material y suministros hasta que te hayas hecho un nombre por ti mismo en la industria. Algunas de las cosas que puedes alquilar incluyen una furgoneta de reparto, equipos de cocina e incluso una cocina grande. Algunos restaurantes te permiten alquilar su espacio de la cocina cuando están cerrados.

2

Externaliza muchos elementos a otros vendedores de planificación de eventos. Por ejemplo, puedes contratar a otras compañías de suministro de equipos para proporcionar mesas y sillas, manteles, vasos para beber y cubiertos y platería. Puedes contratar a un florista para que te proporcione las decoraciones para el evento atendido.

3

Utiliza una empresa de trabajo temporal para encontrar el personal de espera. Muchas empresas de servicio de comida tienen temporadas altas, como la primavera y el verano, aunque no hacen muchos eventos el resto del año. En lugar de tener que pagar por personas durante todo el año, además de ser responsable de pagar los impuestos de desempleo y beneficios, ahorra dinero al contratar sólo cuando tienes un evento.

4

Especialízate en una lista de elementos para crear un nicho para tu negocio de servicio de comidas. Esto te permite concentrarte en perfeccionar tus recetas, así como te permite comprar los ingredientes de calidad para éstas. Si intentas proporcionar demasiados elementos, el producto final se resiente. Elige unos pocos géneros alimenticios, como el italiano y el mexicano y ofrece una amplia variedad de opciones de menú en estos grupos. Contrata a un panadero externo para pasteles y tartas si esa no es tu especialidad.

5

Asóciate con un sitio de reunión local o lugar de negocios para establecer una tienda en el sitio. Las posibilidades incluyen un edificio de oficinas de gran altura o un teatro local. Aunque tendrás que pagar una cuota mensual de alquiler por el espacio, tendrás un flujo garantizado de clientes que visitan la tienda de conveniencia. Si te asocias con un espacio que organiza fiestas y eventos, también puedes darles el servicio de comida.