Cómo grabar presentaciones de PowerPoint en un CD

Cuando necesitas archivar datos para tu negocio o distribuir presentaciones de PowerPoint, considera grabarlos en un CD. Grabar una presentación completa en forma adecuada generalmente requiere algo más que copiar un único archivo PPT o PPTX a un CD. Si contiene enlaces a archivos multimedia, por ejemplo, también deberás copiar estos archivos. Aprende cómo usar la característica "paquete" integrada y permítele que consolide los archivos que necesita y grábalos en el disco.

1

Inserta un disco CD-R o CD-RW en la unidad de disco de tu computadora.

2

Abre una de tus presentaciones de PowerPoint y haz clic en "Archivo". Selecciona "Guardar y enviar".

3

Haz clic en "Paquete de presentación para CD" y luego pulsa sobre "Paquete para CD". PowerPoint abrirá la ventana "Paquete para CD" y mostrará los archivos que grabará en el panel "Archivos para copiar".

4

Escribe un nombre para el CD en el cuadro de texto "Nombre de CD" si así lo deseas. También puedes permitir que PowerPoint use el nombre predeterminado que aparece en el cuadro de texto. Haz clic en el nombre de la presentación que deseas grabar para resaltarlo.

5

Haz clic en el botón "Agregar" si deseas agregar un archivo adicional al paquete. La ventana "Agregar archivo" se abrirá y te permitirá hacer doble clic en el archivo que deseas agregar. Después de hacer doble clic en el archivo, esa ventana se cerrará. Para agregar más archivos al paquete, haz clic nuevamente en el botón "Agregar" y repite el proceso.

6

Haz clic en el botón "Opciones" y haz clic en la casilla de verificación "Archivos enlazados" para colocar una marca en la misma. Haz clic en la casilla "Fuentes incrustadas TrueType" para colocar una marra de verificación so deseas que la presentación use la fuente TrueType.

7

Haz clic en "Inspeccionar presentaciones en busca de información privada e inapropiada" si deseas que PowerPoint busque información privada que puede aparecer en la presentación.

8

Revisa los dos cuadros de texto que aparecen debajo de la casilla de verificación. Escribe una contraseña en el cuadro de texto "Contraseña para abrir cada presentación". Escribe una clave en el cuadro de texto "Contraseña para modificar cada presentación" para que las personas deban ingresar una clave si desean cambiar la presentación que has creado.

9

Haz clic en "Aceptar" y luego en "Copiar a CD".