Cómo ganar dinero mecanografiando desde casa

A muchas personas les gustaría trabajar mecanografiando en casa, pero no se sabe mucho sobre cómo obtener ese trabajo. Este trabajo existe y es muy demandado por mamás que quieren trabajar en casa para estar con sus hijos, personas con discapacidad que no puedan conseguir un trabajo tradicional, entre otros. En su mayor parte, escribir desde casa no es un trabajo tradicional, ya que los mecanógrafos trabajan como contratistas independientes. Además, la empresa paga por el trabajo realizado en lugar de un salario por hora. Debido a la disposición contratista independiente, la persona que escribe desde casa será responsable de pagar sus propios impuestos y proporcionarse su propio equipo.

Captura de datos desde casa

Algunas empresas quieren trabajadores para capturar datos en una herramienta en línea. Los trabajadores capturan lo que ven de acuerdo con las directrices de la empresa. Este tipo de trabajo puede incluir códigos que entran o información específica. En general, el trabajo de captura de datos no requiere que la persona para compre otro equipo que no sea un sistema de computadora. Los trabajadores que capturan datos debe tener excelentes habilidades de escritura y prestar mucha atención a los detalles, ya que las empresas sólo pagan por el trabajo bien hecho y pueden rescindir los contratos cuando el trabajador comete demasiados errores. En general, la captura de datos paga por palabra o por caracteres escritos.

Transcripción

Las empresas de transcripción pagan al trabajador por escuchar las cintas de audio y transcriben lo que escuchan. Los trabajadores que transcriben deben prestar mucha atención a los detalles, ya que sólo oyen y no ven lo que están escribiendo. Puede que tengan que buscar palabras o frases desconocidas para tener una ortografía correcta. Los transcriptores deben tener excelentes habilidades de mecanografía y deben constar de equipo de transcripción para llevar a cabo este trabajo. El equipo de transcripción incluye un pedal, que permite al mecanógrafo controlar la velocidad de la transcripción con el pie, dejando las manos libres para escribir, así como software de transcripción para hacer uso de las teclas de acceso rápido en el teclado para poder controlar el audio para que el trabajador pueda escribir más rápido. En el caso de algunas especialidades de transcripción, como la transcripción médica, el trabajador debe tomar un curso para aprender la terminología médica antes de poder trabajar en estos audios. El pago de la transcripción es generalmente a través de una tarifa por línea.

Registros de codificación

Los registros de codificación consisten en extraer ciertos datos de los registros, tales como el título, la fecha, el autor y el destinatario y escribirlos en una herramienta de forma que la información se convierta en búsquedas. Los dos principales tipos de codificación son legales y médicas. Las empresas legales de codificación generalmente subcontratan para este trabajo a mecanógrafos en casa. Los mecanógrafos deben prestar atención a los detalles, ya que cada conjunto de registros vendrá con instrucciones que deben cumplir. Por lo general tienen que firmar un acuerdo de NDA o no divulgación ya que se debe tratar con un abogado confidencial y con documentos de la corte. También es necesario someterse a una verificación de antecedentes. No se necesita ningún equipo especial además de un sistema informático. Los codificadores médicos deben tomar un curso para realizar este tipo de trabajo y puede no ser capaz de hacerlo desde su casa debido a la naturaleza delicada de los registros. El pago de codificación suele ser una cantidad fija por cada documento.

Investigación

Muchas compañías contratan a trabajadores para que busquen información sobre una variedad de temas y escriban los resultados en su herramienta u hoja de cálculo. El trabajador puede buscar información de la empresa, como nombres, direcciones y números de teléfono. El trabajador no necesita ningún equipo especial para este trabajo, además de un sistema informático. El trabajador debe prestar atención a los detalles ya que la mayoría de las veces hay parámetros para recopilar esta información. El pago en este caso suele ser un porcentaje fijo para cada pieza de información o mediante proyecto terminado.