Cómo enviar una presentación de PowerPoint por email

Luego de pasar horas trabajando en una presentación de PowerPoint, perfeccionando las diapositivas y añadiendo accesorios personalizados como animaciones, podrías querer enviarla por email a clientes o colegas. Hay muchas maneras de enviar una presentación de PowerPoint por email; la mejor opción para ti depende del tamaño del archivo, la preocupación por la privacidad y si quieres que los usuarios sólo vean la presentación o que puedan editarla. Luego de aprender los métodos, elige el más fácil y conveniente para las necesidades de tu línea de trabajo y de presentación.

1

Decide si quieres enviar el archivo como una presentación de sólo lectura o como un archivo de PowerPoint editable.

2

Ve a "Archivo" y "Guardar como" en PowerPoint. En "Tipo de archivo" selecciona "Presentación" si no quieres que los receptores editen el contenido. Selecciona "Presentación" si quieres generar una versión editable que el receptor pueda cambiar.

3

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como Zip" si quieres condensar el archivo. Los archivos ZIP se suben y se descargan del servidor de email más rápidamente que los que no están condensados. Sigue las instrucciones de la pantalla y luego haz clic en "Guardar" para guardar el archivo ZIP.

4

Guarda la presentación de PowerPoint como un archivo PDF. Esto te da un archivo de menor tamaño, evita que puedan editarlo y hace que sea fácil para los lectores imprimir el archivo si lo necesitan. En la ventana "Guardar como", selecciona "PDF" como tipo de archivo.

5

Guarda las diapositivas individuales como archivos de imágenes. En la ventana "Guardar como", selecciona el formato de imagen "JPEG". Selecciona "Todas las diapositivas". Una imagen capturada de cada diapositiva se creará.

6

Abre tu programa o sitio web de email. Haz clic en el ícono "Adjuntar" en un nuevo email. Selecciona el tipo de archivo de PowerPoint que hayas creado y haz clic en "OK" para enviar el email.