Cómo encontrar nombres de usuarios de Skype en Facebook

Facebook te permite conectarte con familiares y amigos para compartir mensajes, publicaciones en el muro, fotos y enlaces. La gente con la que te comunicas se agrega a tu lista de amigos. Si eres un usuario de Skype, Facebook también te permite encontrar amigos que puedan estar en tu lista de contactos del programa de mensajería instantánea, pero no en tu lista de amigos de Facebook. Configurar Facebook para buscar automáticamente los contactos de tu lista de amigos de Skype te permite enviar solicitudes de amistad a aquellos con quienes no estás conectado en el sitio de la red social.

1

Ve a Facebook y accede a su cuenta (ver Recursos). No puedes saber cuáles de tus amigos de Skype están en Facebook y enviar solicitudes de amistad sin iniciar sesión en tu cuenta.

2

Haz clic en el enlace "Amigos" que aparece en la sección "Favoritos" en el lado izquierdo, luego, haz clic en "Buscar amigos".

3

Desplázate hasta la sección "Agregar contactos personales como amigos", luego haz clic en el enlace "Buscar amigos" junto al icono de "Skype".

4

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña, luego haz clic en "Buscar amigos". Facebook se conectará a tu cuenta de Skype y te permitirá saber qué usuarios de Skype tienen cuentas de Facebook. También te indicará cuántos contactos de Skype no están en Facebook y sugerirá enviar un correo electrónico de invitación para suscribirse.