Cómo encontrar gente en Facebook por ciudad

Con cientos de millones de personas en Facebook, localizar amigos extraviados con el tiempo o conocer a otros nuevos en esta plataforma de red social global podría no ser tan fácil como simplemente buscar por su nombre. Ser capaz de ejecutar una búsqueda basada en la ciudad de residencia de un usuario es una característica muy útil, pero utilizando esta opción de búsqueda en Facebook no es tan sencillo como puede parecer. Necesitas conocer las opciones correctas de búsqueda y la forma de utilizarlas para realizar tu búsqueda.

1

Navega a Facebook.com e inicia sesión en tu cuenta.

2

Escribe el nombre parcial o completo de la persona que estás buscando en la barra de búsqueda en la parte superior de la página. Esto podría ser un nombre, apellido o sólo unas pocas letras del nombre. No se puede realizar una búsqueda en blanco en Facebook, por lo que al menos debes introducir una letra.

3

Haz clic en "Buscar" para ejecutar una búsqueda de usuarios de Facebook que coincidan con tus parámetros de consulta.

4

Haz clic en el ícono de "Personas" en la parte izquierda de la página para restringir los resultados de búsqueda únicamente a las personas.

5

Haz clic en el menú desplegable de "Ubicación" y selecciona "Ubicación".

6

Escribe el nombre de la ciudad en la que deseas buscar y presiona la tecla "Enter" para encontrar personas en Facebook según su ciudad.