Cómo empezar tu propio negocio de pintura y empapelado

Un negocio de pintura y empapelado es una opción ideal para un empresario si eres habilidoso y organizado. De acuerdo a la Oficina de Estadísticas del Trabajo de E.U., alrededor del 45 por ciento de los colgadores de papel y pintores trabajan por cuenta propia. Aunque hay un poco menos de oportunidades para colgadores de papel tapiz, el negocio será muy próspero para los pintores por lo menos hasta 2018.

1

Sirve como aprendiz de un pintor experimentado para aprender sobre los puntos clave de la profesión. Deberías aprender varias técnicas así como sobre la preparación de superficie, cuidado de herramientas, lectura de planos, mezcla de pinturas y combinación, y las características de diferentes clases de acabados.

2

Obtén una licencia de negocios y un número de identificación de impuestos mediante tu secretaría de estado. Determina si tu estado requiere certificación adicional para tus servicios. Por ejemplo, en Texas, los pintores y colgadores de papel no necesitan una licencia de comercio para hacer negocios en el estado.

3

Almacena todas las herramientas de tu negocio de modo que estés preparado para empezar a trabajar. Puedes agregar materiales como escaleras más altas, equipos para pintura en aerosol, y costosos materiales para empapelado a medida que el negocio crezca.

4

Imprime tarjetas de negocio después de que tengas un nombre para tu empresa y sal a buscar trabajos. Visita agentes de finca raíz que puedan referirte a propietarios de casas que necesitan mantener sus hogares en buena condición estética para la venta. Promueve tu negocio con contratistas y constructores en el área. Utiliza la publicidad mediante el periódico local, la radio y televisión. Únete a un grupo de red de negocios.

5

Adjunta un letrero magnético a tu vehículo de trabajo para promocionar tus servicios mientras estés trabajando. Los clientes potenciales verán tu trabajo y podrán preguntarle fácilmente a sus vecinos por referencia. Al mismo tiempo, estarás cargando un cartel publicitario por toda la ciudad.

6

Únete a la Oficina de Mejores Negocios para darle legitimidad a tu nueva empresa. Puedes tramitar una breve revisión de acreditación, para que puedas exhibir el logotipo de BBB (sus siglas en inglés para Oficina de Mejores Negocios) en tus avisos y obtener ventaja de los programas para pequeñas empresas ofrecidos en tu área.