Cómo crear un registro de llamadas en una hoja de cálculo en Excel

Si tú o alguien en tu negocio ha sido asignado para registrar las llamadas entrantes, usa una plantilla de registro de llamada en Microsoft Excel para organizar y simplificar el proceso. Varias plantillas gratis de registro de llamadas están disponibles para su descarga a través de acceso automatizado de Excel en el repositorio de plantillas en el sitio web de Microsoft Office. Personaliza una plantilla para adaptar los campos a tu negocio.

1

Haz clic en la pestaña Archivo en Excel y haz clic en "Nuevo" en el menú que aparece.

2

Haz clic en la categoría de la plantilla que deseas buscar. En este caso, empieza la búsqueda en la subdivisión de "Registros" dentro de la categoría de "Registros" hasta que localices una plantilla de registro de llamadas con un diseño que se adapte a tus necesidades.

3

Haz clic en la miniatura de la plantilla que deseas utilizar. La ventana de la vista preliminar de la plantilla aparecerá.

4

Haz clic en el botón "Descargas" para comenzar el proceso de descarga.

5

Personaliza la plantilla de registro de llamada. Excel automáticamente detecta las fechas y horas que haz ingresado y los formateará como corresponde. Cuando termines, guarda el registro de llamadas en una ubicación conveniente en tu computadora para facilitar el acceso fácil cuando entre una llamada.