Cómo crear un registro de llamadas en una hoja de cálculo en Excel

Escrito por Andrew Tennyson | Traducido por CP Mérida
Varias plantillas gratis de registro de llamadas están disponibles para su descarga a través de acceso automatizado de Excel.

Varias plantillas gratis de registro de llamadas están disponibles para su descarga a través de acceso automatizado de Excel.

Si tú o alguien en tu negocio ha sido asignado para registrar las llamadas entrantes, usa una plantilla de registro de llamada en Microsoft Excel para organizar y simplificar el proceso. Varias plantillas gratis de registro de llamadas están disponibles para su descarga a través de acceso automatizado de Excel en el repositorio de plantillas en el sitio web de Microsoft Office. Personaliza una plantilla para adaptar los campos a tu negocio.

Haz clic en la pestaña Archivo en Excel y haz clic en "Nuevo" en el menú que aparece.

Haz clic en la categoría de la plantilla que deseas buscar. En este caso, empieza la búsqueda en la subdivisión de "Registros" dentro de la categoría de "Registros" hasta que localices una plantilla de registro de llamadas con un diseño que se adapte a tus necesidades.

Haz clic en la miniatura de la plantilla que deseas utilizar. La ventana de la vista preliminar de la plantilla aparecerá.

Haz clic en el botón "Descargas" para comenzar el proceso de descarga.

Personaliza la plantilla de registro de llamada. Excel automáticamente detecta las fechas y horas que haz ingresado y los formateará como corresponde. Cuando termines, guarda el registro de llamadas en una ubicación conveniente en tu computadora para facilitar el acceso fácil cuando entre una llamada.

Consejos

  • Si necesitas más control sobre los elementos y el diseño de tu registro de llamadas, crea uno desde el principio en Excel. Agrupa los elementos de cada llamada en una fila para facilitar su clasificación. Por ejemplo, configura los encabezados de la columna "Fecha", "Tiempo", "Nombre de contacto", "Número para devolver la llamada" y "Detalles de la llamada" en las celdas A1 hasta E1, respectivamente. Arrastra las guías de columna para cambiar el tamaño de las columnas y acomodar el contenido de la celda. Haz la columna de "Detalles de la llamada" la más larga, por ejemplo, para acomodar la información recibida de la persona que llama.
  • A medida que cada llamada entre, ingresa sus datos bajo los encabezados de columna correspondiente en una nueva fila. Con un registro de llamadas establecido de esta manera, puedes ordenar las entradas de registro por fecha, hora, nombre y número utilizando la función integrada de orden de Excel. Para realizar la clasificación, resalta un encabezado de columna y haz clic en "Ordenar de nuevo a viejo" u "Ordenar de más antiguo a más nuevo" en el grupo de Excel de "Ordenar y filtrar" de la pestaña "Información".

Créditos de las fotos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images