Cómo crear un canal de TV con Ustream

Los estudiantes de West Point John Ham y Brad Hunstable crearon Ustream en marzo de 2007 para que los soldados pudieran emitir los mensajes grabados y en vivo de sus familiares fácilmente. El sitio está diseñado especialmente para que en cuestión de dos minutos puedas configurar tus emisiones gratis con cualquier tipo de contenido.

Creación de cuentas

Para crear uno o varios canales en Ustream, antes debes crear un nombre de usuario y contraseña asociados con tu cuenta. Cuando la cuenta esté creada, te llevará al tablero de mandos de la página de inicio. Haz clic en "Crear un espectáculo" en la esquina superior derecha. Te pedirá un nombre de canal. Introdúcelo en el campo, pero ten en cuenta que el nombre también aparecerá en la URL del canal en el formato www.ustream.tv/channels/"nombre espectáculo". Esta URL es permanente, a no ser que crees un nuevo canal, y no podrás cambiarla desde el formato Ustream.

Información del espectáculo

Cuando hayas decidido el título del canal, debes proporcionar detalles como una categoría, etiquetas, una imagen y una descripción. Categorizar y describir tu canal correctamente con términos populares y etiquetas ayudará a los visitantes a ubicar y ver el contenido. Si los administradores de Ustream colocan tu canal en la página de inicio, esto será lo que se usará para promocionarlo.

Configuración de cámara

Asegúrate de que tu cámara web o cámara digital está configurada para grabar y de que tu computadora la reconoce. En Windows, accede al administrador de dispositivo para ver si tu cámara aparece en "Dispositivos de imagen". Después de acceder a la página de inicio de Ustream, haz clic en el botón "Emitir ahora". En la ventana de emisión, selecciona el menú desplegable "Fuentes de video" y selecciona el dispositivo conectado. Si la cámara es una cámara web incrustada, aparecerá como "Video Clase Video USB". Si es una cámara externa, aparecerá como "DV Video". La transmisión de video aparecerá ahora en la ventana "Transmisión local". Asegúrate de marcar la caja "Emisión de video" y "Permitir" para todos los mensajes de hardware y estarás emitiendo.

Sin anuncios

Ustream es gratis por el contenido soportado por los publicistas, normalmente videos de entre 15 y 30 segundos colocados durante la transmisión. Si quieres una experiencia de visualización de contenido sin anuncios en tu canal, puedes comprar paquetes "Para la emisión" a través de Ustream que proporcionan una hora de experiencia sin anuncios, así como otras funciones como la emisión HD, los servicios de privacidad y la difusión de la marca.