Cómo crear tarjetas de Navidad de negocios

Enviar tarjetas navideñas de felicitación es una buena manera de mantenerte en contacto con tus clientes y compañeros de trabajo durante la temporada de fiestas largas. Estas tarjetas te permiten reanudar la comunicación con los clientes antiguos, mejorar las relaciones profesionales y hacer una impresión duradera. Hay muchas diferentes festividades esparcidas por los últimos dos meses del año, toma el tiempo de tal manera que tus tarjetas lleguen a principios o mediados de la temporada navideña. Comprar tarjetas en blanco te da la libertad para que cada carta que envíes sea única.

1

Adquiere tarjetas festivas genéricas que no denoten específicamente ninguna afiliación religiosa particular. Algunos de tus compañeros de trabajo pueden practicar una religión que no celebre la Navidad, por lo tanto enviarles una tarjeta de Navidad podría enajenarlos.

2

Escribe a mano un mensaje personal en cada tarjeta, con un bolígrafo de tinta azul o negra. Si sabes de algún asociado que observe el feriado, no dudes en desearles una Feliz Navidad. Si sabes de algún socio que celebre otra fiesta alrededor de fin de año, incluir un mensaje de fiesta específica adaptado a ellos le dará un toque personal.

3

Crea conjuntos diferentes de tarjetas para tus clientes, empleados y compañeros de trabajo. Incluye un bono especializado con cada uno. Para clientes antiguos ​​y potenciales, envía un cupón de regalo u otra promoción. Considera la inclusión de cheques de bonos o certificados de regalo con las tarjetas de tus empleados.

4

Es posible que desees incluir también un regalo al enviar las cartas a los clientes y a los clientes importantes. Adquiere una canasta de productos de panadería o encuentra un regalo personalizado para ofrecerles. Por ejemplo, puedes enviar un certificado de regalo para un restaurante gourmet o entradas a conciertos de un músico.