Cómo crear dos páginas Web con una página maestra

Las páginas maestras son un tipo de plantilla para páginas Web que pueden ayudarle a tu compañía a ahorrar tiempo y dinero al eliminar el proceso complicado, agotador de recursos humanos y proclive a errores de crear y editar nuevas páginas Web. Puedes crear dos páginas Web o todo el sitio Web de una compañía a partir de una página maestra. El editor Web Microsoft Expressión soporta el uso de páginas maestras gratuitas para que tu equipo pueda concentrarse en los contenidos de tu sitio Web y no en su estructura.

1

Haz clic en el botón Inicio. Escribe "Expressión" (sin las comillas) en el cuadro de búsqueda. Haz clic en Expression Web en la lista de resultados que aparece.

2

Haz clic en el menú "Archivo". Luego en "Nuevo" y después en "Crear página maestra".

3

Haz clic en el botón "Buscar" para buscar tu página maestra. Selecciona el nombre de archivo de tu página maestra. Oprime el botón "Abrir".

4

Haz clic en el botón "Aceptar" para aceptar está página maestra específica.

5

Haz clic en el área del marcador de posición de los contenidos en la nueva página "ASPX". Selecciona la flecha a la derecha del marcador de posición.

6

Haz clic en "Crear contenido personalizado". Selecciona el área de contenidos en verde. Escribe o copia y pega el contenido de la primera página en el área de contenido.

7

Presiona "Ctrl-S". Escribe un nombre para esta página Web. Selecciona "Guardar", para guardar tu primera página Web.

8

Haz clic derecho en la página maestra en lista de Carpetas. Selecciona la opción "Nueva a partir de página maestra".

9

Haz clic en el interior del marcador de posición de los contenidos en la nueva página "ASPX". Selecciona la flecha a la derecha del marcador de posición.

10

Haz clic en "Crear contenido personalizado". Selecciona el área de contenidos verde. Escribe o copia y pega el contenido de la segunda página.

11

Presiona "Ctrl-S". Escribe un nombre para esta página Web. Haz clic en el botón "Guardar" para guardar la segunda página Web.