Cómo convertirte en distribuidor de motocicletas Honda

Escrito por Cynthia Measom | Traducido por Ana Grasso

Convertirte en distribuidor de motocicletas Honda requiere de mucho mas que deseo. Debes tener un conocimiento relevante del mercado, experiencia de negocios previa (incluyendo habilidades importantes de liderazgo y gerencia) y perspicacia financiera. También tienes que saber prever y ejecutar exitosamente un plan de negocios para el concesionario en cuestión y desarrollar relaciones con los clientes a través de las prácticas de servicio para clientes. Siempre y cuando tengas la experiencia de negocios necesaria y las habilidades y compromiso a la marca Honda y tus clientes, posees las bases para calificar para un concesionario de motocicletas Honda.

Dirígete hasta el sitio web Honda Powersports y teclea "convertirse en distribuidor" en el campo de búsqueda. Haz clic sobre el resultado con el título "Convertirse en distribuidor".

Haz clic sobre una región en el mapa o en una región en el menú desplegable para ver los puntos de distribución disponibles. Ten en mente que la región en la que estás interesado puede tener pocos o ningún punto de distribución.

Haz clic sobre el cuadro rojo etiquetado como "Continuar hacia preguntas frecuentes" ubicado en la parte inferior de la página. Haz clic sobre "Aprender más" para averiguar mas detalles acerca de convertirte en un distribuidor de motocicletas Honda.

Haz clic sobre "Haz clic para completar un formulario de aplicación" para ser dirigido al formulario de aplicación. Completa el formulario completo y haz clic en "Enviar".

Espera a ser contactado por un representante de Honda. Una vez que revise tu aplicación, te llamará para discutir tus metas.

Provee toda la información de historial y financiera necesaria para el representante de Honda para determinar tu eligibilidad para abrir un concesionario de motocicletas Honda. Recibirás un reconocimiento por el concesionario, por escrito, de un representante de Honda.

Consejo

  • Un historial crediticio excelente puede ayudarte a obtener aprobación para un concecionario de motocicletas Honda.

Advertencias

  • La aplicación que completas en línea no es promesa de que serás aprobado como distribuidor de motocicletas Honda.
  • Honda no asumirá ningún costo de tus gastos como resultado de juntar y enviar información para su consideración.

Créditos de las fotos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images