Cómo convertirse en comprador de oro

Muchas personas tienen objetos de oro en toda su casa, trozos de chatarra de oro, joyas que ya usan, piezas que ya no les gustan. Tú puedes construir un negocio pequeño como comprador de oro, recogiendo el oro no deseado de consumidores y venderlo para el desguace de empresas del metal o fundirlo para crear nuevas piezas. Convertirse en un comprador de oro lleva la investigación, la comercialización y la experiencia práctica.

Instrucciones

1

Compra una balanza. Necesitarás una balanza para pesar el oro por onza. La balanza debe tener una superficie grande y plana para sostener el oro.

2

Comprar un kit para probar el oro. Los kits para probar oro utilizan bandas magnéticas o ácido para comprobar la calidad del oro. Tener un equipo profesional te ayudará a descartar piezas de oro falso.

3

Investiga el precio actual del oro. El precio del oro fluctúa con los cambios del mercado. Para sacar el máximo provecho y ofrecer el mejor precio para tus clientes, investiga a menudo el precio del oro.

4

Crea un plan de negocios para determinar cuándo y cómo vas a comprar oro. Por ejemplo, si eres dueño de una tienda al por menor, podrías comprar el oro de los clientes dentro de la tienda. También podrías ser anfitrión de fiestas para compra de oro, donde invites a amigos, familiares o conocidos a tu casa con el oro que ya no desean. Tú vas a pesar y poner a prueba el oro y ofrecerás un pago en efectivo a tus invitados.

5

Comercializa tu negocio de compra de oro para atraer a los clientes. Crea un sitio web destacando tu negocio de compra de oro, colocando un cartel en el interior de tu tienda o simplemente dile a tus amigos y familiares acerca de tus planes.

6

Reúne el oro de los clientes. Prueba el oro con el kit de prueba. Pésalo y ofrece a los clientes un precio. Paga al cliente y recoge el oro.