Cómo construir una agencia general

Una cosa es ser un agente de seguros de éxito. Es otra cosa muy distinta es crear una agencia general exitosa. Como agente de seguros, tu trabajo principal es atraer a los clientes. Obtienes compensación en base a tus esfuerzos individuales. Como un agente general, o AG, por otro lado, tu función principal es reclutar agentes de seguros y retener a los que tienen éxito. Las recompensas pueden ser considerables, pero es una empresa muy grande.

Ten un plan

El primer paso es comenzar tu agencia con un plan de negocios detallado. Tus gastos de puesta en marcha puede ser sustanciales, incluyendo las tasas de registro, oficina y espacio de almacenamiento y equipo de oficina. Tendrás que llevar errores y omisiones de seguros y responsabilidad civil, y también podrás pasar algún tiempo negociando con agencias de citas en general con las compañías de seguros. Tu plan de negocios proyecta tus pasivos y gastos y te da un objetivo para relacionar los ingresos en contra. Si no estás lo suficientemente capitalizado, es mucho mejor tomarlo en cuenta en el momento de elaborar tu plan de negocios que es descubrir después que te encuentras profundamente en deuda y tienes problemas para mantener la agencia constituida.

Reclutamiento

Tus mejores perspectivas desde el principio son personas que ya son exitosos agentes de seguros. Puedes reunirte con ellos en persona en conferencias industriales o acceder a ellas directamente. Los agentes que ya tienen éxito exigirán contratos lucrativos, pero pueden ayudar a proporcionar a tu negocio con un flujo constante de ingresos desde el principio y requieren de muy poco apoyo una vez que les has mostrado los procedimientos básicos de la agencia. Esto te dará tiempo valioso como gerente general de la agencia para centrarte más en el reclutamiento y entrenamiento de aquellos que lo necesitan.

Retención de talento

Puede tomar mucho tiempo e inversión contratar a un agente de éxito, sino que toma una mayor inversión retenerlos, ya que otras agencias están constantemente tratando de reclutarlos. Tendrás que invertir en su desarrollo como agentes, y trabajar duro con el personal de tu oficina para asegurarte de que sus contratos son procesados ​​y pagados de manera eficiente. También es necesario ayudarles a luchar sus batallas aseguramiento y hacer todo lo que puedas para agilizar el proceso de contratación. Esto les dará tiempo para la prospección y venta, que harán ganar dinero para ti, la agencia general y para el agente. Si hay problemas administrativos, cuestiones de aseguramiento o aprobaciones lentas que hagan que sea difícil para ellos hacer negocios, van a buscar otra agencia.

Invertir en un sistema

Los días de hacer todo en papel se han acabado. Cada vez más las compañías de seguros están esperando soporte sólido de tecnología de la información, incluido el software de gestión de contactos, la impresión bajo demanda de materiales de marketing, la capacidad de reunir un proyecto automatizado de intercambio de información bancaria para la prima del primer mes, y la presentación del contrato y tratamiento automatizado. Esto significa que tendrás que hacer una inversión considerable en tecnología de la información para tu equipo, software y experiencia.