Cómo conseguir un préstamo bancario para expandir una empresa

Las empresas necesitan dinero para funcionar, pero el dinero de los clientes puede llegar en forma irregular, haciendo difícil cumplir con la nómina de sueldos, cubrir los gastos o financiar nuevos proyectos para ayudar a expandir el negocio. El crédito juega un papel importante en ayudar a las empresas prosperar, ofreciendo un suministro de fondos disponibles para ayudar a llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Instrucciones

1

Elabora una estrategia financiera. Antes de acercarte a un banco a pedir un préstamo de empresas, trabaja con tu gente de contabilidad para desarrollar un plan para expandir tu empresa. Por ejemplo, si estás tratando de abrir un segundo local, ¿cuánto costará adquirir la propiedad? ¿Vas a comprar o vas a arrendar? Determina el tamaño de la propiedad, presupuesta tu gasto de compra o arrendamiento; añade los gastos generales; costos de contratación, capacitación y pago a los trabajadores nuevos; y otros gastos relacionados con la expansión de tu empresa.

¿Vas a financiar tu expansión, en parte, a través de fondos de la empresa o de recursos personales? Si es así, resta esa cantidad de los fondos que necesitas para expandirte. Una vez que tengas armado un plan de negocios sólido, estás listo para acercarte a tu banco comercial para un préstamo de empresas.

2

Arma tu papeleo. El banco va a querer ver algunos papeles tuyos junto con tu solicitud. Si planeas tratar con tu banco actual, entonces lo más probable es que tengan copias de tus estatutos sociales, licencia de negocio, seguros y los últimos estados financieros.

Ponte en contacto con un oficial de préstamos en tu banco para saber qué documentación es necesaria. Debes estar preparado para proporcionar tu número de identificación patronal federal (FEIN), no tu número de Seguro Social, en tu solicitud de préstamo de negocios.

3

Solicita un préstamo de empresas. Puedes solicitar un préstamo de negocios en cualquier banco comercial, pero ten en cuenta tu banco actual si estás satisfecho con su servicio. Si manejas lo que se considera que es una pequeña empresa, es decir, que tienen 500 empleados o menos según lo definido por la Small Business Administration, hay bancos que se especializan en servir a tus necesidades. Las empresas más grandes y corporaciones también pueden obtener ayuda del banco, mientras analizan la emisión de acciones, bonos y pagarés para cubrir una expansión.

Según "The New York Times", las pequeñas empresas deben entender cómo piensa un banco antes de solicitar un préstamo de empresas. Específicamente, sabiendo de la deuda de tu empresa a capital o márgenes netos pueden ayudarte en tu búsqueda. Además, se puede avanzar en tu causa explicando cómo se utilizan estos fondos y por qué obtener un préstamo de empresas tiene sentido. Considera la posibilidad de compartir una copia de tu plan de negocios actualizado con tu banco comercial explicando tu estrategia de expansión.

4

Aceptar la oferta de tu banco o sigue adelante. Si tu banco ofrece condiciones satisfactorias de financiación, entonces prepara el cierre de tu préstamo tan pronto como sea posible. Si eres rechazado o las condiciones de financiación no son favorables, habla con otros bancos sobre tus necesidades.