Cómo conseguir tu licencia de seguridad en Florida

Escrito por Amelia Jenkins | Traducido por Sebastian Castro

Como agente de seguridad, podrías trabajar como guarda espaldas privado, ayudar a proteger mercancía en una tienda, transportar autos armados o vigilar prisioneros en un transporte. Para trabajar como agente de seguridad en Florida, necesitas una licencia de agente de seguridad de clase "D", emitida por la división de licencias del departamento de agricultura de Florida. Para obtener una licencia, reúne los requisitos básicos, completa un entrenamiento y recibe la aprobación de la división de licencias.

Items you will need

  • Aplicación para la licencia de agente de seguridad clase "D"
  • Fotografía personal
  • Tarjeta con huella digital
  • Pagar una tasa

Reúne los requisitos básicos para una licencia de clase "D". Tienes que tener por lo menos 18 años, ser ciudadano estadounidense y tener una dirección permanente. Los residentes legales autorizados a trabajar en Estados Unidos también pueden aplicar a una licencia.

Completa el entrenamiento requerido. El departamento de agricultura de Florida y la división de licencias de los servicios al consumidor informan que tienes que completar 40 horas de entrenamiento a través de una escuela de agentes de seguridad certificada o un curso de entrenamiento antes de convertirte en un agente de seguridad. Puedes aplicar luego de completar las 24 horas de entrenamiento, pero tienes que terminarlo dentro de los 180 días de la aplicación.

Imprime una solicitud para licencia de agente de seguridad clase "D" del sitio web de la división de formularios de licencia y pedido de publicación del departamento de agricultura de Florida (ver Recursos).

Completa cada sección de la aplicación incluyendo el historial laboral, criminal y militar.

Lleva una fotografía a color de estilo de pasaporte con tu aplicación. Tienes que utilizar una fotografía reciente, intenta con una de no más de tres meses de antigüedad y una que muestre tu peinado actual. Incluye tu nombre completo y la fecha de nacimiento en la parte trasera de la fotografía.

Obtén una copia de tus huellas digitales utilizando la tarjeta provista.

Paga las tazas requeridas. Hasta la publicación de este artículo, debes pagar una taza de 45 dólares por la licencia y una taza de 42 por la tarjeta de las huellas digitales. Adjunta una fotografía, la tarjeta de las huellas digitales y las tazas para la aplicación. Envía la aplicación por correo a la oficina del departamento de agricultura y servicios al consumidor de Florida. Una vez que el departamento apruebe tu aplicación, puedes comenzar a trabajar como agente de seguridad.

Consejo

  • Los agentes de la ley pueden evitar el requerimiento de entrenamiento. Ellos tienen que agregar una fotocopia de su tarjeta de identidad como agentes de la ley con su aplicación.

Advertencia

  • Una fotografía mala podría retrasar la aplicación. Puedes obtener una fotografía de pasaporte en tiendas, oficinas de pasaportes y estudios de fotografía a un precio determinado. Si estás tomando tu propia fotografía, utiliza un fondo plano. No incluyas a otras personas en la imagen.

Créditos de las fotos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images