Cómo conseguir mi número de identificación fiscal de negocios

Una identificación fiscal de negocios, oficialmente conocida como Employer Identification Number (EIN - Número de identificación del patrón), es a tu negocio lo que el número de Seguridad Social es para ti. Tu EIN es necesario para reclamar la devolución fiscal de impuestos tanto para tu negocio como para tus empleados. El EIN es necesario en todos los documentos oficiales que sirven para reunir dinero y pagar impuestos. Por ejemplo, al trabajar como subcontratista, se te solicitará que presentes el EIN al contratista general en el formulario W-9 (que le muestra al gobierno federal que el contratista general no requiere hacer la retención fiscal de nómina por ti).

1

Dirígete hacia el navegador de la solicitud en línea IRS para obtener un EIN. Mientras que el IRS continúa recibiendo solicitudes vía correo electrónico, por teléfono o por fax, el Internet es el método preferido de la agencia. Para tu beneficio, tendrás tu EIN tan pronto termines tu proceso de solicitud, que es una característica no disponible con otros métodos.

2

Ingresa toda la información necesaria. El sistema te guiará a través del proceso usando un estilo conversacional. Por ejemplo, la primera pregunta te pide identificar la estructura legal de tu negocio (por ejemplo, propietario único, sociedad o asociación). Después de seleccionarla, se te lleva a una nueva pantalla. La segunda pregunta está basada en la primera. Por ejemplo, si haces clic en "único propietario", la segunda pantalla te pide definir si tu negocio es de un único propietario o si eres un empleado.

3

Imprime tu confirmación y certificado EIN. Tu información es verificada y confirmada durante el proceso de aplicación. Al final de la sesión, podrás imprimir tu EIN, dejándote solicitar de inmediato una licencia de negocio estatal o abrir un cuenta bancaria a nombre de tu negocio.