Cómo usar un monitor de Apple con una PC

No es lo común, dado el diseño de entrada de monitor de marca registrada de Apple, pero éste puede efectivamente conectarse a una PC. Para conectar un monitor Apple a una de tus PC de uso comercial primero deberás conocer los distintos tipos de conexiones de monitor que utilizan las Mac y las PC. Los dos tipos de conexiones de monitor de PC más comunes son VGA y DVI, mientras que los monitores Mac suelen utilizar los tipos de conectores DisplayPort o Thunderbolt.

1

Apaga tu computadora y tu monitor y luego desconecta tu monitor actual si fuera necesario.

2

Localiza el puerto del cable del monitor en la parte trasera de tu PC y el monitor de Mac. Para identificar los tipos de conectores, observa la forma del conector, cuenta la cantidad de clavijas u orificios y anota la configuración de las clavijas u orificios. El conector Thunderbolt de Mac es idéntico al mini-conector DisplayPort , pero se diferencia de aquél por un ícono con forma de rayo cerca del puerto.

3

Inserta el cable conector Mac en su correspondiente puerto del monitor. Si el otro extremo de tu cable conector de Mac tiene clavijas, necesitarás un convertidor hembra de Mac a PC. De lo contrario, si tiene orificios, necesitarás un convertidor macho de Mac a PC.

4

Conecta el cable conector de PC al puerto del monitor de tu computadora y observa el otro extremo del cable conector de tu PC. Si el cable tiene clavijas, necesitarás un convertidor de Mac a PC con un lado hembra para PC. Por el contrario, si tiene orificios, tu convertidor deberá tener clavijas en el lado de la PC.

5

Conecta el cable de la PC al convertidor. Luego conecta el cable de Mac. Asegura todas las conexiones si fuera necesario. Luego enciende tu monitor y tu computadora.