Cómo comprar casas baratas

Puedes decidir que quieres comprar casas para restaurarlas o alquilárselas a otras personas. Aprovecha estas oportunidades si quieres mejorar la inversión de cada propiedad. Las casas han sido una inversión fuerte por tradición, a pesar de que las desafiantes condiciones del mercado no siempre garantizan la apreciación de una propiedad.

1

Organiza tu búsqueda de casa. Mantén un cuaderno de notas con la información de cada propiedad en potencia. Investiga sobre cualquier compra potencial de una casa con cuidado. Una gran pérdida en un mala propiedad puede erradicar cualquier beneficio que hayas hecho en otras ventas.

2

Mantén tus emociones fuera de las decisiones. Entrevístate con banqueros y otras personas con conocimiento en ejecuciones hipotecarias existentes o potenciales. En algunos casos, es posible que desees comprar la casa de alguien y alquilársela de nuevo a esa persona. Examina todas las opciones. Si no deseas tomar riesgos más grandes, ofrécete a comprar casas modulares o casas móviles dúplex en buenas condiciones. Ten en cuenta la rentabilidad del alquiler de estas propiedades en los próximos 10 años.

3

Trabaja con un tasador de tu confianza. Algunos peritos evaluarán el valor de una casa en el precio de venta sin discernir si la casa vale ese precio. No busques la aprobación del préstamo en la propiedad que necesita demasiadas reformas o en la propiedad que se devalúa por cualquier motivo. Compra una casa por menos del valor de mercado si es posible. Es probable que tengas que invertir dinero para arreglar una casa antes de poder arrendarla o revenderla.

4

Piensa a largo plazo. Puedes arreglar una casa barata y no conseguir venderla. Nunca asumas que encontrarás un comprador a corto plazo. Pregúntate si puedes permitirte el lujo de hacer los pagos, mientras la casa se ​​encuentra en restauración o mientras se encuentra en el mercado. Ponte en contacto con agentes inmobiliarios que te puedan guiar hacia casas que consideran devaluadas. Pregunta sobre cual sería la oferta más baja que cualquiera de sus clientes aceptaría.

5

Habla con los constructores que tengan dificultades financieras. Algunos constructores pueden estar dispuestos a vender su casa por su coste. Otros constructores pueden carecer de financiación para terminar una casa por lo que pueden estar dispuestos a vender incluso si tienen pérdidas. Examina cualquier casa por tu cuenta. Mira sótano, o entra en él, y examina la estructura de las vigas del piso. Rastrea el ático para inspeccionar el cableado.