Cómo comprar al por mayor productos ecológicos

El público estadounidense está cada vez más preocupado constantemente por el bienestar de nuestro medio ambiente y adopta un enfoque activo para salvar el planeta. En consecuencia, la necesidad de productos verdes y ecológicos sigue creciendo. Los dueños de negocios que quieren contribuir a la causa están utilizando productos ecológicos en sus establecimientos y la adición de productos ecológicos a los inventarios al por menor. Si deseas vender o usar productos ecológicos para tu negocio, existen muchos mayoristas de renombre para tener en cuenta.

1

Adquiere un impuesto sobre las ventas y el número de identificación patronal. Si eres un propietario de un negocio al por menor ya establecido, ya debes tener uno. Sin embargo, si estás involucrado en el comienzo de un nuevo negocio, necesitarás un EIN para hacer compras al por mayor y operar legalmente una empresa minorista. Puedes solicitar en línea tu número de identificación patronal, visita el sitio web del IRS (Servicio de Rentas Internas).

2

Determina en qué tipo de productos ecológicos estás interesado para comerciar como minorista. El tipo de negocio que estás operando jugará un papel definitivo en qué tipo de productos ecológicos necesitas para comprar o vender. Por ejemplo, aunque un restaurante típicamente no vende cualquier tipo de productos ecológicos, los que prestan servicios de comida para llevar pueden necesitar suministros a granel de platos de papel ecológico, vasos, servilletas, bolsas y envases. Los spas y salones pueden necesitar suministros orgánicos de belleza y cosméticos ecológicos. Si estás en el negocio de tiendas por departamento, los aparatos mayoristas energéticamente eficientes pueden satisfacer tus necesidades.

3

Evalúa a los competidores locales y las necesidades de los consumidores. Haz una investigación sobre qué tipos de productos verdes son los más vendidos en tu área de ventas para tener una idea de lo que los locales están interesados. También debes considerar las necesidades específicas de los consumidores y lo que puedes ofrecer que tu competidor no lo hace. Por ejemplo, si vives en una región con agua muy pesada, y solo unos pocos de tus competidores están vendiendo filtros de agua, los sistemas de purificación de agua pueden ser una buena inversión para impulsar tus ventas respetuosas del medio ambiente y la reputación.

4

Localiza los productos ecológicos mayoristas correspondientes para satisfacer tus necesidades. Vas a encontrar muchos mayoristas que afirman vender productos verdes y ecológicos. Comprueba que los artículos que estás comprando están registrados y certificados por los asociados que establecen las normas para la fabricación de productos ecológicos. Entre las organizaciones ecologistas más prestigiosas están Energy Star, Green America y Green Seal. Los productos certificados muestran un sello de aprobación. Entre algunos mayoristas de productos ecológicos se encuentran Pristine Planet, Eco Mall, Green Retail and Wholesale y Green People.

5

Crea una lista específica de productos ecológicos que deseas vender y solicita artículos de prueba. Antes de hacer una compra al por mayor, solicita un producto de muestra para evaluar físicamente la calidad y atractivo para el consumidor. Esto te asegura que obtengas lo que esperas y te da la oportunidad de mostrar a tus clientes, obtener comentarios y probarlo por ti mismo para asegurarte de la calidad. Dependiendo del artículo, algunos mayoristas pueden cobrarlo, pero en muchos casos, un elemento de muestra se ofrece de forma gratuita.

6

Haz una orden pequeña para el producto deseado. Cuando comercialices un nuevo elemento para el sector minorista, lo mejor es empezar con un envío mínimo. No importa lo mucho que creas en un producto o los comentarios favorable que has recibido del artículo de prueba, no se sabe muy bien cómo un producto se venderá hasta que lo pongas en el estante. En tu primer pedido, compra la menor cantidad de artículos permitidos por el distribuidor. Investiga el reembolso de créditos de empresas y cuenta de reconocimiento de crédito de las pólizas en caso de tener que devolver cualquier artículo.