Cómo comenzar una fábrica de vaqueros

Abrir un nuevo negocio de fabricación de pantalones vaqueros requiere un conocimiento profundo del estado existente y de las leyes federales laborales, incluyendo las normas de seguridad ocupacional. Los propietarios de pequeñas empresas tal vez sean capaces de generar niveles de ganancia estables de la venta de sus vaqueros fabricados a distribuidores o abrir sus propias tiendas al por menor. Los pantalones, las faldas y otras prendas vaqueras están siempre en demanda como prendas discontinuas. Como un fabricante prospectivo, tendrás que decidir cómo deseas comercializar tu producto final y registrar tu nuevo negocio con el servicio de rentas internas y tu agencia local de impuestos. También deberás registrar tu negocio con agencias locales y obtener los permisos necesarios.

1

Decide si promocionarás los pantalones vaqueros que fabricas bajo tu propia marca de mercado o venderás tus productos, sin marca, a distribuidores para la venta bajo otras marcas. Los distribuidores minoristas podrían tener acuerdos de licencia con compañías de ropa de marca para vender productos de diversos fabricantes llevando esas marcas con licencia de las empresas de ropa de marca. Si vendes tus productos con tu propia marca, también deberás solicitar una marca registrada. Habla con un abogado de derecho de negocios.

2

Solicita permisos locales y registros de negocio a través de tu estado y tablas de zonificación local. La mayoría las ordenanzas locales prohíben a los dueños de negocios fabricar textiles en los distritos no comerciales y no industriales.

3

Cumple con la normativa promulgada por el estado y los gobiernos locales de zonificación. También tendrás que cumplir con las leyes ambientales federales administradas por la agencia de protección ambiental de Estados Unidos. Generalmente, tendrás que cumplir con las regulaciones diseñadas para proteger a los consumidores de la exposición a sustancias químicas peligrosas y contaminantes.

4

Solicita un número de identificación fiscal si es necesario. Tu estado tal vez no te permita abrir un negocio de fabricación, a menos que establezcas una corporación. El servicio de rentas internas requiere que todos los accionistas y funcionarios corporativos declaren sus impuestos por separado y solicitan números de identificación fiscal. Podrías ser capaz de utilizar tu número de identificación federal para presentar tu declaración de impuestos del estado, pero tendrás que solicitar un número de identificación fiscal de estado independiente.

5

Revisa las regulaciones de la Occupational Safety and Health Administration (Administración de Salud y Seguridad Ocupacional) de fabricantes de textiles. Generalmente, los empleadores deben cumplir con las leyes de seguridad federal, proteger a los trabajadores si se emplean a menos de 10 empleados. Estas normas incluyen registros médicos, mantener registros de lesiones y notificar a sus empleados sobre los peligros conocidos de fabricación. También podrías tener que proporcionar equipo y ropa protectora e instruir a tus empleados para manejar máquinas y equipos pesados con seguridad. Además tendrás que cumplir con cualquier reglamento estatal adicional de seguridad.

6

Revisa tus deberes para cumplir con el etiquetado de las leyes federales del producto. La ley de etiquetado y empaquetado equitativo federal requiere que los fabricantes de textiles sigan las directrices específicas de etiquetado cuando comercialicen sus bienes de consumo. Debes seguir estas pautas cuando comercialices tus pantalones vaqueros para uso comercial. La Federal Trade Commission (Comisión Federal de Comercio) es responsable de administrar la ley.