Cómo comenzar un pequeño negocio botellas de agua

Las botellas de agua pequeñas no sólo ofrecen comodidad para la persona que bebe el agua, sino que también ahorran el desperdicio producido por utilizar botellas o vasos de agua descartables. Comenzar un negocio de pequeñas botellas de agua crea una oportunidad de producir un producto personalizado para aprovechar y que contribuye con la sustentabilidad ambiental. Si operas principalmente por Internet, puedes evitar los costos de bienes raíces para una tienda, aumentando tus posibilidades de éxito.

Sección 1

1

Crea un plan de negocios comprehensible que determine la misión de tu negocio, una descripción de tu cliente objetivo, el estado del mercado, la manera en la que planificas entrar en él (plan de comercialización), el presupuesto estimado para tu negocio y las metas que quieres alcanzar dentro del primer año o dos de operaciones. El plan de negocios lleva investigación. Necesitas ver las empresas de botellas de agua que están operando en tu zona y a nivel nacional. Identifica las necesidades no atendidas de los consumidores que tu empresa podría satisfacer. Por ejemplo, si hay una cantidad limitada de empresas de pequeñas botellas de agua haciendo sus botellas de maíz completamente biodegradable podrías utilizar esa apertura como un lugar para que ingrese tu empresa. El plan de negocios no sólo te ayuda a mantenerte en pista con la apertura de tu negocio, sino que también le muestra a los inversores que tienes una operación pensada que vale la pena pagar.

2

Obtén un nombre comercial ficticio, si aplica de tu estado para poder operar tu negocio de pequeñas botellas de agua. Éste será el nombre que las personas utilizarán por su cuenta para operar un negocio. La licencia comercial podría ser necesaria para operar de manera legal en el estado. Verifica en oficina general de abogados, la oficina del secretario de estado o la oficina de pequeños negocios de tu estado buscando las necesidades específicas de licencias e impuestos. También necesitas un número de identificación de empleador de la IRS para poder pagarle a los empleados y archivar impuestos. El EIN es gratuito y puedes registrarte en línea.

3

Busca inversores en tu zona que apoyen tu pequeño negocio de botellas de agua. Anima a capitalistas, padrinos y préstamos bancarios para que te den el capital de inicio necesario para el diseño de la botella, un sitio web y la sociedad con el proveedor de botellas. La administración de negocios pequeños brinda enlaces a los inversores de tu estado. Utiliza tu plan de negocios para delinear tu aproximación al inicio y la operación del negocio.

4

Diseña un logotipo y la gráfica para tus pequeñas botellas de agua por tu cuenta o con la ayuda de un artista. Busca inspiración en el arte que disfrutes o de formas y colores que te atraigan. Dibuja bocetos de lo que quieres y acércate a escuelas de arte o publica un pedido en una lista de clasificados buscando un artista que pueda hacer realidad tu boceto si es necesario. Resuelve el pago y los derechos del trabajo de la persona que realice el dibujo. Pídele al artista que firme un documento en el que te transfiere los derechos del dibujo a ti.

5

Escoge una empresa de botellas en línea o localmente que produzca botellas que combinen con tus especificaciones. Las empresas de botellas en línea brindan descripciones y especificaciones en cuanto a sus botellas, incluyendo el precio de compra y el envío de los objetos. Las empresas embotelladoras normalmente venden sus productos a precios al por mayor si aplicas a una cuenta comercial. Brinda tu nombre comercial y la información impositiva para verificación.

6

Escoge una imprenta que pueda imprimir el diseño de tu botella de manera precisa utilizando los colores y líneas que has desarrollado. Para imprimir el diseño, la imprenta necesitará que le envíes tus botellas. Envía una botella de muestra para ver si la impresión es de alta calidad. Pide presupuesto de la empresa y arregla los descuentos para grandes pedidos. Si es posible, pregunta si la empresa que hace las botellas las puede enviar directamente a la imprenta.

7

Trabaja con un diseñador web o diseña una página web simple por tu cuenta que resalte tus botellas y su misión. Por ejemplo, si donas determinado porcentaje de ventas a la caridad, establece este hecho en el sitio web. Tu sitio web necesita un carro de compras para manejar de manera segura las transacciones en línea. Cada objeto debería tener una imagen, una descripción y un precio para los compradores. Los desarrolladores web pueden diseñar un sitio web simple por sólo unos pocos cientos de dólares.