Cómo comenzar un negocio de campo de bolas de pintura

Escrito por Mark Applegate | Traducido por María Di Nucci

El paintball es un deporte popular en los Estados Unidos y en el extranjero. El consultor de empresas Gaebler.com, estima que sólo en los EE.UU., hay hasta 5 millones de participantes de paintball actuales que gastan US$450 millones en todo, desde armas y municiones hasta la ropa. Hay ligas, torneos profesionales y una serie de otras actividades asociadas con este juego. Puedes potencialmente beneficiarte de esta popularidad, abriendo tu propio campo de paintball con una planificación cuidadosa.

Items you will need

  • Tierra
  • Remolque
  • Acceso a utilidades
  • Suministros de paintball para alquiler y vender
  • Novedades como remeras y sombreros

Compra tu propia pistola, máscara y municiones de paintball. Prueba tu equipo en un entorno controlado y un campo profesional. Aprende a disparar, limpiar y reparar tu equipo, usando el manual del usuario o ponte en contacto con el fabricante para obtener ayuda de formación.

Estudia la industria, visitando tantos campos de paintball como puedas. Toma nota cuidadosamente de precios, marcas y otras novedades populares. Encuesta a los clientes sobre lo que les gusta y disgusta de la materia. Evalúa las características demográficas que intervienen en la clientela.

Escribe un plan de negocio detallado que se ocupe de tu flujo de efectivo, planes de expansión, los proveedores y otras cosas relacionadas con la industria de información que demuestre que has estudiado el negocio y entendido lo que se requiere para hacer dinero.Usarás este documento para obtener un préstamo de pequeña empresa que cubrirá tu tierra, remolque y suministros.

Obtén una licencia comercial e impuesto sobre las ventas en la oficina de Estado de Secretario. Solicita un número de identificación patronal en IRS.gov. Este número facilita la posibilidad de obtener una cuenta de cheques y retención de impuestos de los cheques de los empleados. Comunícate con las autoridades locales para obtener los permisos o licencias necesarios para instalar un negocio de paintball en la comunidad.

Encuentra un campo lo suficientemente alejado de una zona poblada. Lo ideal sería que la zona tenga una estructura existente o un remolque disponible para tus vestuarios y tienda al por menor. Trata de encontrar una zona con un gran claro, pero con algunos árboles como cubierta también.

Consejos

  • Promociona en las escuelas, grupos de jóvenes y organizaciones profesionales de paintball con volantes y medios sociales.
  • Ofrece concursos y torneos para generar tráfico en tu campo.
  • Ofrece ligas de paintball para construir una clientela regular, ofreciendo un descuento para los jugadores frecuentes.
  • Afíliate a asociaciones profesionales y programas de visitas comerciales para encontrar un nuevo equipo y obtener ideas.

Advertencia

  • Compra un seguro de responsabilidad civil específico de la industria. Sigue las precauciones de seguridad que tu compañía de seguros te de para proteger a tus clientes de cualquier daño a ti mismo por juicios.

Créditos de las fotos

  • Digital Vision./Digital Vision/Getty Images