Cómo comenzar un negocio de campo de bolas de pintura

El paintball es un deporte popular en los Estados Unidos y en el extranjero. El consultor de empresas Gaebler.com, estima que sólo en los EE.UU., hay hasta 5 millones de participantes de paintball actuales que gastan US$450 millones en todo, desde armas y municiones hasta la ropa. Hay ligas, torneos profesionales y una serie de otras actividades asociadas con este juego. Puedes potencialmente beneficiarte de esta popularidad, abriendo tu propio campo de paintball con una planificación cuidadosa.

1

Compra tu propia pistola, máscara y municiones de paintball. Prueba tu equipo en un entorno controlado y un campo profesional. Aprende a disparar, limpiar y reparar tu equipo, usando el manual del usuario o ponte en contacto con el fabricante para obtener ayuda de formación.

2

Estudia la industria, visitando tantos campos de paintball como puedas. Toma nota cuidadosamente de precios, marcas y otras novedades populares. Encuesta a los clientes sobre lo que les gusta y disgusta de la materia. Evalúa las características demográficas que intervienen en la clientela.

3

Escribe un plan de negocio detallado que se ocupe de tu flujo de efectivo, planes de expansión, los proveedores y otras cosas relacionadas con la industria de información que demuestre que has estudiado el negocio y entendido lo que se requiere para hacer dinero.Usarás este documento para obtener un préstamo de pequeña empresa que cubrirá tu tierra, remolque y suministros.

4

Obtén una licencia comercial e impuesto sobre las ventas en la oficina de Estado de Secretario. Solicita un número de identificación patronal en IRS.gov. Este número facilita la posibilidad de obtener una cuenta de cheques y retención de impuestos de los cheques de los empleados. Comunícate con las autoridades locales para obtener los permisos o licencias necesarios para instalar un negocio de paintball en la comunidad.

5

Encuentra un campo lo suficientemente alejado de una zona poblada. Lo ideal sería que la zona tenga una estructura existente o un remolque disponible para tus vestuarios y tienda al por menor. Trata de encontrar una zona con un gran claro, pero con algunos árboles como cubierta también.