Cómo comenzar tu propio negocio de terapia de masajes

Escrito por Owen E. Richason IV | Traducido por Lucia Ayala

Un negocio de masajes puede ser lucrativo para un emprendedor y proveer la oportunidad de trabajar independientemente o con un profesional de la salud, como un ortopedista o quiropráctico. Los masajistas pueden ofrecer varios servicios, como masaje terapéutico, de deportes y similares. Una ventaja de abrir un negocio de masajes es poder aceptar pagos de seguro tanto como pagos de individuos.

Determina los servicios a ofrecer. Decide qué tipos de masaje ofrecerás a los clientes. Considera asociarte con alguien o contratar otros terapeutas para ayudarte a llenar el rol de ofrecer varios servicios de masajes.

Alquila espacio o contrata tus servicios. Los masajistas licenciados pueden elegir abrir un lugar pequeño y servir a clientes que estén en el lugar y a aquellos que vienen por recomendación o contratos con un centro de salud u otro negocio de masajes. Considera comenzar con lo último para construir una base de clientes y luego abriendo un espacio un local. Averigua los precios de los locales para ayudar a determinar los costos de inicio.

Escoge un nombre para el negocio. Elige un nombre y conduce una búsqueda de un nombre ficticio o de Hacer Negocios Como con la agencia local y estatal a cargo de registrar nombres de negocios. Solicita una aplicación para un nombre ficticio o asumido de la agencia gubernamental, complétala y registra el nombre de tu negocio de masajes.

Llena tus documentos de incorporación con el estado. Visita la oficina en línea de la Secretaría de Estado o el sitio web de la división de corporaciones para información sobre enviar los documentos de incorporación de tu negocio de masajes. Determina que tipo de negocio se ajusta tu situación: una corporación, propiedad singular o compañía de responsabilidad limitada, y escribe los documentos de incorporación aplicable o contrata un abogado para escribirlos.

Regístrate para un Número de Identificación de Empleador. Ve al sitio web del Servicio Interno de Recaudación y navega a la página de registro de NIE. Necesitarás un NIE para contratar empleados y abrir una registro contable de la empresa.

Encuentra financiación. Si estás abriendo un local para negocios, regístrate para un préstamo de pequeños negocios a través de prestamistas registrados en el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios. Los prestamistas típicamente te piden un plan de negocios escrito y declaración pro forma, y generalmente requieren que el beneficiario haga un pago al contado de entre 10% a 40% o colateral.

Obtén un seguro. Contacta un agente licenciado de seguros y consulta sobre qué tipos de seguro necesita tu negocio de masajes para protegerlo de responsabilidad y mala praxis. También consulta acerca de obtener beneficios de seguro de salud y dental si estás contratando empleados.

Referencias

Créditos de las fotos

  • Lower body massage as part of a full body Thai massage. image by Deborah Benbrook from Fotolia.com