Cómo comenzar tu propio negocio de lencería

1

Step 1

Investiga a la competencia local. Visita centros comerciales del área para identificar a la tiendas de lencería existentes, incluyendo a los grandes minoritas corporativos de lencería. Observa su inventario, sus escalas de precios y busca nichos potenciales. Los sostenes de maternidad, de tallas grandes y de mastectomía son ejemplos de sectores que puede que no hayan aparecido en el radar de la competencia, según Business Ideas.net en el artículo "Abriendo una tienda de lencería".

2

Step 2

Solicita los permisos. Necesitarás una licencia comercial, un número de identificación fiscal y una licencia de minoristas para comenzar tu negocio de lencería, de acuerdo a Internet Based Moms.com en el artículo "Comienza un negocio de lencería". Puede que también necesites permisos especiales para vender lencería en los shows comerciales, mercados de pulgas o a clientes en línea fuera del estado. Compra un seguro de responsabilidad a terceros.

3

Step 3

Abastece tu inventario. Haz contratos con mayoristas, diseñadores privados y fabricantes para comprar lencería, tal como describe Style Career.com en el artículo "Tienda de lencería". Compra una variedad de tamaños, incluyendo un rango de artículos de lencería para satisfacer los gustos de un amplio rango de clientes, tanto en lencería conservadora como picante. Incluye también cualquier artículo adicional, incluyendo medias, pantuflas y artículos de novedad apropiados para despedidas de solteros o fiestas de novias. Ten a los hombres en mente con bóxeres o batas de seda, tal como lo describe Entrepreneur.com en el artículo "Tienda de lencería".

4

Step 4

Comercializa tu negocio pidiendo a tus clientes que se registren para tu boletín de noticias en línea al completar sus compras. Envía noticias sobre próximas promociones, fotos de las últimas tendencias o programas de fidelidad. Ofrece consultas gratis de tallas de sostenes, de lencería o paquetes ajuar a los clientes como una forma de comercializar tu servicio al cliente superior. Los catálogos y fiestas de lencería son otras ideas de marketing sugeridas por Entrepreneur.com.

×