Cómo comenzar tu propia empresa de vino

Entre 2008 y 2009, la industria del vino fue una industria de US$30 mil millones de alto crecimiento, para vinos tanto nacionales como internacionales, con el previsto crecimiento de ventas a largo plazo de entre el 4% y el 6%, según banco de Silicon Valley. Parte del atractivo en iniciar tu propia empresa de vino es la oportunidad diversa para las puestas en marcha de negocios. Tu compañía de vino podría ser un viñedo, bar de vinos, minorista de vino u otra empresa relacionada con el vino.

1

Selecciona una ubicación. Los bares de vino y los minoristas deben ubicarse en zonas comerciales ocupadas con un montón de tráfico peatonal para animar a las visitas, según Entrepreneur.com. Si estás arrancando una empresa de vino de viñedo, busca tierras ideales para el cultivo de la uva en términos de suelo contenido y tamaño del lote. La tierra podría necesitar prepararse mediante la eliminación de la vegetación existente y almacenes equipados con equipos de producción y una sala de degustación.

2

Solicita los permisos. Además de las licencias de negocio estándar, números de identificación de impuestos y el seguro de responsabilidad, necesitarás solicitar permisos especiales relacionados con el alcohol y registrarte para pagar impuestos especiales. Consulta con la Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau federal (Oficina federal de Impuestos de Alcohol y Tabaco y Comercio) para buscar las regulaciones específicas. También consulta con la comisión de bebidas de alcohol de tu estado para obtener los requisitos de licencias.

3

Compra el equipo necesario. Para iniciar tu propia empresa de viñedos, compra o arrienda vehículos para el transporte de la uva y de los cajones de vino. Las empresas de producción de vino tendrán tanques para envejecer el vino, tarimas para apilar los barriles y un montacargas para moverlos palets por el almacén. También deberás tener equipos de oficina estándar, incluyendo una computadora, una máquina de fax, un teléfono y una zona de recibimiento para los clientes.

4

Contacta con clientes potenciales. Los bares de vino y los minoristas pueden ponerse en contacto con eventos y bodas, empresas de catering, restaurantes y asociaciones empresariales para aumentar la clientela. Los clientes potenciales para las empresas del vino incluyen los mercados de alimentos gourmet locales, puestos de frutas y supermercados.

5

Promociona a clientes actuales y potenciales. Los bares de vino y los minoristas pueden hacerlo ofreciendo extras como órdenes telefónicas, entregas de vinos gratis o noches de catas semanales. Debido a la calidad romántica de las empresas relacionadas con el vino, se preparan para compartir su particular historia e historias detrás de botellas de vino especiales con los clientes.