Cómo hacer etiquetas Avery para botellas de agua

Utilizar etiquetas personalizadas para botellas de agua en eventos especiales es una forma efectiva de promover tu negocio y expandir tu clientela. En lugar de comprar etiquetas personalizadas de una compañía de impresiones, puedes ahorrar dinero creando las etiquetas en tu propia PC. Avery ofrece una variedad de etiquetas de vinilo que son ideales para crear una etiqueta personalizada. La compañía también ofrece un servicio de diseño gratuito en línea, el cual permite que personalices tus etiquetas con el logo de tu compañía y su información de contacto. Tras crear la etiqueta, puedes guardarla en tu computadora y utilizarla para futuros eventos.

1

Naveta al sitio web de impresiones y diseño Avery.

2

Ingresa el número de la etiqueta de tu producto Avery y presiona "Siguiente".

3

Registra una cuenta gratuita ingresando tu nombre completo y cuenta de correo electrónico. Tras registrar tu cuenta gratuita, una imagen de la etiqueta en blanco aparecerá.

4

Haz clic en el nombre de la etiqueta Avery, tal "Etiquetas a prueba de agua" y luego selecciona tu diseño preferido. Si deseas diseñar la etiqueta tu mismo, selecciona el diseño de etiqueta en blanco.

5

Añade texto a tu diseño haciendo clic en el botón "Nuevo texto". La ventana de texto será insertada en la plantilla. Escribe el texto que deseas mostrar en la etiqueta. Incluye el nombre de tu empresa, así como su dirección e información de contacto. Utiliza el tamaño de fuente, estilo y colores para personalizar esta información.

6

Posiciona la ventana de texto haciendo clic y arrastrándola a la ubicación deseada. Para cambiar el tamaño del bloque de texto, haz clic y arrastra los puntos pequeños en las esquinas de la ventana de texto.

7

Inserta una imagen, tal como el logo de tu compañía en la plantilla haciendo clic en la pestaña "Imágenes". Haz clic en "Desde mi computadora" y selecciona la imagen deseada. Haz clic y arrastra la imagen hasta la ubicación deseada en la plantilla.

8

Haz clic en "Vista previa e impresión" cuando termines de editar la plantilla. El diseño se verá en cada etiqueta incluida en la plancha. Haz clic en "Imprimir" para imprimir las etiquetas. Para guardar una copia de tus etiquetas personalizadas en tu PC, haz clic en el botón "Guardar" y luego "Descargar.