Salario versus pago por horas

La decisión sobre el método de compensación para un puesto puede ser un negocio difícil por una serie de consideraciones importantes. Obviamente, los empresarios quieren reducir al mínimo las costosas horas extraordinarias. Ciertas clasificaciones de puestos asalariados tienen la ventaja de estar exentas de las regulaciones de horas extraordinarias. Al mismo tiempo, una empresa puede tener necesidades fluctuantes de trabajo. El empleo por hora permite al empleador pagar sólo por el tiempo que un empleado trabaja para flexionar los gastos laborales innecesarios.

Naturaleza del trabajo

Los estándares industriales son a menudo una buena guía. Algunas industrias tienen métodos típicos de compensación para una clasificación de trabajo dado por buenas razones. Por ejemplo, los trabajadores relacionados con la salud, como enfermeras, fisioterapeutas y técnicos de laboratorio, se les paga por hora. Una de las razones es que los hospitales y centros de enfermería especializada fluctúan y puede que no haya suficiente trabajo para una persona en un día en particular. Sin embargo, los gerentes de muchas industrias son asalariados porque no simplemente realizan el trabajo, sino que tienen un papel de responsabilidad en la dirección de una empresa, que puede requerir hacer lo que se necesita para realizar el trabajo.

Ley federal laboral estándar

La Ley Federal del Trabajo juega un papel clave para determinar si una posición está sujeta a las horas extraordinarias. Cuando un empleado se dedica a actividades de comercio interestatal y lleva a cabo un trabajo con un conjunto específico de tareas rutinarias con sus directrices y normas, es muy probable que el empleado no esté exento del tiempo extra bajo las regulaciones federales. Estos empleados deben recibir no menos del salario mínimo federal. Muchos estados, incluyendo Texas, extienden las mismas normas a los mismos tipos de descripción de trabajo para quienes no ejercen el comercio interestatal.

No exentos y pago por hora

Aunque los empleados no exentos sin duda pueden ser asalariados, muy a menudo se les paga por hora, en parte, porque las reglas de tiempo extra por lo general se centran en las horas trabajadas. En muchos estados, incluyendo Texas, las horas extraordinarias se inician después de 40 horas trabajadas en una semana y en algunos estados, como California, las horas extraordinarias se inician después de ocho. El pago por hora puede hacer que sea más fácil para un empleador demostrar el cumplimiento con las leyes en materia de salarios justos y horas extraordinarias.

Empleados exentos y salarios

Los ejecutivos, profesionales, personal administrativo, vendedores externos y ciertos trabajadores basados ​​en computadoras caen en clasificación exentos de la FLSA y pueden ser asalariados sin expectativa de horas extras. Otra regla general es que es casi seguro que los empleados que ganan más de US$100.000 por año estarán exentos y alguien que gana menos de US$23,000 al año casi nunca exenta. Aunque la ley no requiere que las posiciones exentas sean asalariados, el hecho de que no se requieren horas extra lleva a muchas empresas a avanzar en esa dirección.

Consistencia

La FLSA requiere que una empresa aplique los sistemas de remuneraciones y salario por hora de una manera consistente. La indemnización deberá estar vinculada a la descripción del trabajo cuando se crea, no decidida por la persona a la que se le ofreció el puesto. Dos empleados con el mismo título deben ser pagados en la misma forma. Si tu empresa está teniendo problemas para hacer una determinación para una posición en particular, es posible que desees consultar a un contador calificado, servicio de nómina o abogado laboral.