Cómo calcular costos laborales totalmente gravados

Emplear trabajadores en tu pequeña empresa cuesta más que solo los salarios por hora o salarios que les pagas. Incurres en costos adicionales, como impuestos, beneficios y suministros, que incrementan tus costos de empleo actuales. El costo laboral totalmente gravado es el costo completo por hora para emplear a un trabajador por las horas que trabaja, que incluye salarios y el "gravamen" de los costos adicionales. Puedes calcular tus costos laborales totalmente gravados para ayudarte a tomar decisiones sobre administrar tu fuerza de trabajo y tu presupuesto.

1

Determina el salario por hora de un empleado, el número de horas por año que está disponible para trabajar y el número de días por año en los que podría estar potencialmente ausente del trabajo debido a días de enfermedad o vacaciones. Por ejemplo, asume que le pagas a un empleado U$S20 por hora y que está disponible para trabajar 2080 horas por año, que equivale a 40 horas a la semana semana por 52 semanas. Asume que potencialmente podría estar ausente por 15 días debido a vacaciones y feriados.

2

Multiplica el número de días que el empleado podría estar potencialmente ausente por ocho horas por día. Luego, resta este resultado del número de horas que está disponible para trabajar por año para calcular el número de horas reales que trabaja por año. En este ejemplo, multiplica 15 por 8 para obtener 120 horas. Resta 120 de 2080 para obtener 1960 horas reales de trabajo por año.

3

Determina de tus registros la cantidad de costos anuales que pagas además del salario por hora de tus empleados que se relacionan directamente con su trabajo. Incluye impuestos a la nómina, seguro, beneficios, comidas, suministros y costos de entrenamiento. Suma cada costo para determinar el costo laboral gravado del empleado. En este ejemplo, asume que pagas U$S2000 en impuestos de la nómina, U$S1000 en seguro, U$S2000 en beneficios y U$S5000 en suministros y otros gastos misceláneos. Suma U$S2000, U$S1000, U$S2000 y U$S5000 para obtener un costo laboral gravado de U$S10000.

4

Multiplica el salario por hora del empleado por el número de horas que está disponible para trabajar por año para determinar su costo laboral de nómina anual. Suma el costo laboral de nómina anual al costo laboral gravado. En este ejemplo, multiplica U$S20 por hora por 2080 horas para obtener un costo laboral de nómina anual de U$S41600. Suma U$S41600 y U$S10000 para obtener U$S51600.

5

Divide tu resultado por el número de horas de trabajo reales por año para calcular el costo laboral totalmente gravado del empleado. Sigue con el ejemplo, divide U$S51600 por 1690 para obtener un costo laboral totalmente gravado de U$S26,33 por hora. Esto significa que el costo total para emplear a tu trabajador es de U$S26,33 por hora de trabajo real.