Cómo bloquear mensajes de texto en un iPhone sin realizar un jailbreake

Al igual que cualquier otro teléfono celular, tu iPhone contiene datos personales y sensibles que podrías no querer que vean usuarios sin autorización. Bloquear estos datos sensibles, como tus mensajes de texto, se logra agregando un código de acceso en tu iPhone. El código de acceso se requiere para desbloquear el dispositivo, despertarlo o encenderlo luego de reiniciarlo. Una vez que se ha activado el bloqueo de código de acceso, debe ser ingresado antes de que tú, o cualquier otra persona, puedan acceder a los mensajes de texto almacenados en el dispositivo.

1

Aprieta el botón "Configuraciones" en la pantalla Inicio del iPhone para ejecutar la aplicación Configuraciones.

2

Aprieta el botón "General", seguido del botón "Bloque de código de acceso".

3

Aprieta el botón "Habilitar código de acceso" en la parte superior de la pantalla.

4

Ingresa un código de acceso de cuatro dígitos y vuelve a escribirlo para confirmar que es correcto. El bloqueo de código de acceso se activa, requiriendo que lo ingreses cada vez que se enciende el dispositivo.

5

Presiona el botón "Inicio" para cerrar la aplicación Configuraciones, seguido del botón "Dormir/despertar" en la parte superior del iPhone para apagarlo. Tus mensajes de texto ya están protegidos y no puede accederse a ellos sin el código de acceso.