¿Qué elementos deberían incluirse en un presupuesto para iniciar un pequeño negocio?

Overview

Cuando decides iniciar un pequeño negocio, debes comenzar inmediatamente a trabajar en tu plan de negocio. Una de las partes principales de cualquier plan de la pequeña empresa es el presupuesto de apertura. Asegúrate de investigar tu industria específica para ver qué costos detallados tendrás que tener en cuenta al iniciar un pequeño negocio, pero debes comenzar tu planificación con algunas consideraciones presupuestarias básicas.

Personal

Según la Administración de Pequeños Negocios, tu presupuesto inicial necesitará proyectar al menos un año para ayudarte a determinar la financiación que necesitas a fin de cubrirte hasta que tu negocio pueda ser rentable. Trabaja con los recursos que tienes disponibles para mantener tus gastos de personal lo más bajos posible. Enumera las tareas de negocio que necesitas hacer de forma regular y, a continuación, determina las tareas que puedes hacer tú mismo. Luego determina qué tareas puedes prescindir por ahora, o puedes hacer que alguien las realice trabajando a tiempo parcial. Pregunta a tus amigos y familiares si estarían dispuestos a ayudar, trabajando para ti de forma limitada hasta que comiences.

Costos de instalaciones

Puedes mantener los costos de las instalaciones iniciales bajos comenzando tu negocio desde tu casa. Si no puedes iniciarlo desde tu casa entonces busca instalaciones que sean lo más económicas posible, pero que sean seguras y efectivas. Trata de encontrar las instalaciones que ofrecen espacio para oficinas, almacenamiento y fabricación de todo en un solo lugar. Negocia un acuerdo con el arrendador que hará que tus costos de utilidades sean parte de tus pagos mensuales de arrendamiento.

Equipamiento

Los costos de los equipos pueden mantenerse bajos mediante el arrendamiento de equipo en lugar de su compra, y la compra de equipos reacondicionados o usados ​​en vez de nuevos. Si eres hábil, puedes ser capaz de encontrar ofertas de bajo costo en el equipo que necesita reparaciones. Considera la posibilidad de alquilar mobiliario de oficina para tu primer año en lugar de comprarlo.

Materiales

Tus costos de materiales de productos son importantes para tu cuenta de resultados, por lo que intenta encontrar los mejores materiales de productos de calidad a los mejores costos posibles. Si puedes comprometerte a grandes cantidades durante un largo período de tiempo, entonces puedes firmar acuerdos de compra a granel que te ahorrarán dinero. Pregunta a los proveedores sobre las políticas de devolución de los productos que no usas o vendes.

Seguro

Algunos de los tipos de seguro que tendrás que buscar en el seguro de responsabilidad civil son: seguro de vehículo especial, si vas a utilizar los vehículos para tu empresa, el seguro médico para los empleados para ayudar a atraer talento a fin de que vengan a trabajar para ti, seguro de vida para ti y tus empleados y todos los seguros que pueden ser específicos para tu industria. Según el recurso de negocios en Internet IABusnet.org, también puedes comprar un seguro de pérdida financiera que te protegerá contra pérdidas financieras de una variedad de razones, incluyendo una desaceleración de la economía y un negocio de la cadena nacional que se muda a tu área y te hace perder ingresos. También tendrás que buscar el seguro de interrupción de negocios. Según FindLaw.com, este seguro de negocios va a pagar a los propietarios de pequeñas empresas la pérdida de ingresos debido a los desastres naturales o daños personales al dueño u otro personal clave.