Cómo agregar un empleado a una empresa en LinkedIn

Los profesionales de todo el mundo utilizan LinkedIn para trabajar en red con otros profesionales en su campo. Si recientemente has creado una página de LinkedIn para que tus empleados se unan y se comuniquen, tu empresa no puede añadir a los empleados a la página de LinkedIn directamente. En cambio, tus empleados necesitan iniciar sesión en LinkedIn con sus propias cuentas y se agregan a la página de la empresa mediante la modificación de sus perfiles de LinkedIn.

Instrucciones

1

Haz que tu empleado se dirija al sitio LinkedIn (enlace en Recursos), inicie la sesión con su nombre de usuario y contraseña, y realice los pasos siguientes.

2

Haz clic en el botón "Perfil" en el menú de navegación superior.

3

Haz clic en el enlace "+ Añadir un posición actual" bajo su nombre.

4

Escribe el nombre de la compañía en el cuadro de búsqueda y, a continuación, selecciona la empresa de la lista desplegable que aparece.

5

introduce puesto de trabajo, la ubicación, el período de tiempo y una descripción de la posición de los empleados. Este paso es opcional.

6

Haz clic en "Guardar cambios" para añadir al perfil de la empresa del empleado y volverse correctamente asociados con tu negocio.