Cómo actualizar un GPS Magellan

Los viajeros de negocios a menudo se encuentran en territorios desconocidos, en cuyo caso la orientación de un GPS puede ser algo muy valioso. Sin embargo, los dispositivos GPS son tan fiables como los datos que almacenan, por lo que deben actualizarse con regularidad. Las unidades de GPS Magellan se pueden actualizar a través del uso de un programa gratuito que se encuentra disponible en el sitio web de Magellan. Algunas de las actualizaciones de software de Magellan y actualizaciones menores de mapas se pueden obtener de forma gratuita, pero la mayoría de las actualizaciones de mapas deben ser adquiridas.

Actualizaciones gratuitas

1

Carga completamente la unidad GPS.

2

Descarga e instala Content Manager desde el sitio web de Magellan (ve la sección Recursos).

3

Ejecuta Content Manager e inicia sesión usando la información de tu cuenta de Magellan. Si no tienes una cuenta de Magellan, visita la página principal del sitio web de Magellan, haz clic en "Create Account" (Crear cuenta) y sigue las instrucciones sobre la pantalla para registrar una.

4

Conecta la unidad GPS a una computadora con un cable USB. La unidad debería encenderse automáticamente. Si no lo hace, enciéndela manualmente.

5

Haz clic con el botón derecho sobre el icono de Content Manager en la bandeja de sistema en Windows y en el Dock en OS X. Selecciona "Check for Updates Now" (Comprobar actualizaciones ahora). Si hay algún mapa o actualización de software disponible para descargar, aparecerá un aviso sobre la pantalla.

6

Haz clic en "Get Now" (Obtener ahora) para descargar e instalar todas las actualizaciones disponibles en el GPS. Cuando se complete la instalación, el sistema te pedirá que desconectes el dispositivo.

7

Espera que el GPS se reinicie automáticamente.

Actualizaciones de pago

1

Haz clic en la pestaña "Maps" (Mapas) sobre la página principal del sitio web de Magellan.

2

Escoge el modelo de GPS desde el menú desplegable.

3

Selecciona una actualización de mapa y sigue las instrucciones sobre la pantalla para completar la compra.

4

Ejecuta Content Manager y conecta la unidad GPS a la computadora.

5

Haz clic con el botón derecho sobre el icono de Content Manager y selecciona "Sync Purchase Features / Content" (Sincronizar características / contenido adquirido). Espera que la actualización se descargue e instale antes de desconectar el GPS.