Cómo acceder a tu rúter Arris

Tu rúter Arris viene con una interfaz de configuración basada en la web que puedes usar para configurar tu red inalámbrica y para hacer otros ajustes. Puedes acceder a la interfaz de la configuración del rúter conectándote a una dirección especial a través del navegador web. Necesitarás la contraseña del mismo, que está en blanco en forma predeterminada, para iniciar sesión y cambiar la configuración. La interfaz web también incluye una página con el "servidor virtual" que puedes ajustar para establecer las reglas del reenvío de puertos necesarias para algunas aplicaciones.

1

Conéctate a la red de rúter Arris. Si aún no lo has configurado, conectáte a la red Wi-Fi “arris54g”. También es posible hacerlo en forma directa, a través de un cable Ethernet que vincula el rúter con la computadora. Conecta un extremo del cable al puerto Ethernet de la computadora y el otro extremo al puerto Ethernet de la parte trasera del rúter.

2

Escribe “192.168.2.1” en la barra de direcciones del navegador web y presiona "Enter" para abrir la página de estado del rúter Arris.

3

Haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la parte superior de la página.

4

Escribe la contraseña del rúter en el cuadro "Contraseña" y haz clic en "Enviar". Deja el cuadro vacío si no has establecido una contraseña personalizada.

5

Haz clic en los enlaces del lado izquierdo de la página para navegar en las pantallas de configuración y haz los ajustes para tu rúter.