Cómo abrir una tienda de pizza

Escrito por Rose Johnson | Traducido por Ana María Guevara
Puedes comenzar tu tienda de pizza como una operación pequeña y expandirla en el futuro.

Puedes comenzar tu tienda de pizza como una operación pequeña y expandirla en el futuro.

La popularidad de la pizza en la cultura estadounidense se ha mantenido fuerte por décadas. Comenzar una tienda de pizza tiene el potencial de producir grandes ganancias, pero el proceso de comenzar y ejecutar una operación exitosa requiere planificación y paciencia. Con el gran número de tiendas de pizza en Estados Unidos, los empresarios que quieren comenzar nuevos restaurantes de pizza tienen que traer algo único al mercado. Los dueños de tiendas de pizza tienen que seguir las regulaciones de salud del estado, y una falla al hacer eso resulta en multas y la revocación de la licencia. Comenzar una tienda de pizza es una aventura excitante y conocer los pasos te preparará para abrir un negocio exitoso.

Elige el tipo de tienda de pizza que quieres operar. Decide si quieres un establecimiento para comer en el lugar, de domicilios o para comprar y llevar. La cantidad de espacio al por menor necesario dependerá del tipo de tienda que empieces.

Elige una ubicación. Decide si quieres seleccionar una ubicación que era previamente un restaurante. Si ese es el caso, investiga si el anterior restaurante tuvo violaciones de salud y averigua la razón por la cual cerró.

Obtén los permisos necesarios para manejar alimentos en tu estado. Contacta al departamento estatal de salud para solicitar un permiso de alimentos. Cada estado requiere que los restaurantes de pizza obtengan permisos y pasen una inspección antes de operar.

Produce un capital para tu tienda de pizza. Aplica para préstamos empresariales a través de bancos, uniones de crédito y con la Asociación de Pequeños Negocios. Crea un plan de negocios para presentar con tus solicitudes de préstamo para mostrar tus planes de operación.

Compra equipos e inventario. Elige los hornos para pizza, platos para servir, las presas para la masa y otro equipo necesario para tu tienda. Puedes comprar equipo usado para ahorrar dinero.

Crea tu menú. Selecciona los elementos del menú que quieres servirles a tus clientes. El tipo de tienda de pizza que operes jugará un papel en los elementos del menú que elijas. Considera servir alimentos que complementen a la pizza, como alitas de pollo, pasta y palitos de queso.

Establece tus precios. Busca los precios de productos similares ofrecidos por tiendas de pizza de la competencia en tu área. La pizza es relativamente barata, así que no quieres preciar tu comida mucho más alto que la competencia.

Contrata cocineros y meseros. Coloca anuncios en línea o impresos para entrevistar y contratar personas para el personal de tu tienda. Querrás elegir personas con experiencia trabajando en tiendas de pizza o en la industria de los restaurantes.

Consejo

  • Comprar los mejores ingredientes te ayudará a resaltar dentro de la competencia.

Advertencia

  • No compres demasiado inventario para tu tienda de pizza. Algunos ingredientes no duran mucho, y no querrás desperdiciar dinero al botarlos.

Créditos de las fotos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images