Carreras de negocios con duración de 2 años

Overview

Las carreras de dos años se conocen como los títulos de asociados. Son títulos académicos expedidos por colegios universitarios acreditados y los colegios comunitarios y representan la mitad de la terminación de una licenciatura de cuatro años. Sin embargo, no todas las universidades de cuatro años aceptan el título o dan créditos por el curso realizado. Estos títulos también son diferentes y por lo general más avanzados que los diplomas o certificados expedidos por las escuelas privadas como escuelas técnicas o escuelas de formación profesional. Hay dos tipos de carreras de dos años: asociados de negocios aplicados y asociado en administración de empresas. Además, algunos programas de licenciaturas en estudios generales pueden incluir cursos de negocios.

Asociados en negocios aplicados

Una carrera de asociado de negocios aplicados, o AAB (por sus siglas en inglés) prepara a los estudiantes para una carrera de negocios y empleos básicos. Por lo general, los programas de AAB requieren de 60 a 68 horas semestrales o aproximadamente dos años de trabajo. En el programa de AAB, los estudiantes tienen una serie de diferentes especialidades para elegir, tales como contabilidad, recursos humanos, gestión financiera, mercadotecnia, logística, administración de oficinas y estudios para asistentes jurídicos. Los estudiantes que obtienen un AAB puede comenzar una carrera o continuar sus estudios en una institución de cuatro años que ofrezca una licenciatura en su área.

Asociado en administración de empresas

Una carrera de asociado en administración de empresas o ABA (por sus siglas en inglés) ofrece a los estudiantes una visión general de los principios de gestión empresarial y el conocimiento de las habilidades de comunicación interpersonal y habilidades de comunicación. Muchas escuelas ofrecen áreas de especialización dentro del programa de ABA. Por ejemplo, los estudiantes pueden centrarse en la administración de atención de salud, recursos humanos o tecnología de la información. Los estudiantes que obtienen un título de ABA pueden continuar sus estudios en una institución de cuatro años.

Asociado en estudios generales

Un programa de cursos de negocios puede incluirse como parte de los estudios de un asociado de estudios generales o AGS (por sus siglas en inglés). Ofrece a los estudiantes una visión general de las diversas disciplinas como las comunicaciones, las humanidades, la ciencia, las matemáticas, los negocios y la educación. Debido a la flexibilidad de este programa, los estudiantes a menudo pueden elegir en qué áreas se quieren concentrar, incluyendo la empresa.