Carreras de ingeniería del ejército

Escrito por Josh Fredman | Traducido por Mary Lascano

La sofisticación tecnológica y la capacidad del ejército de los EE.UU. es una maravilla moderna, y las personas que lo hacen posible son los ingenieros. Ya sea que la misión sea mantener la paz o declarar la guerra, el ejército depende en gran medida de sus ingenieros para construir y mantener el equipo, modificar el terreno y mantener a la gente y la maquinaria móvil en el campo. Cualquier persona que tiene un modo de pensar de aptitud y disciplina y quiere seguir una carrera en ingeniería puede ver al ejército como una posibilidad, donde existen una gran variedad de roles en el trabajo de ingeniería, sobre todo para el personal de tropa.

Ingeniero de construcción horizontal

Los ingenieros de construcción horizontales ayudan al ejército en movimiento de tierras y los esfuerzos de construcción al operar equipo pesado de construcción, incluyendo excavadoras, cargadoras y excavadoras a la topografía local y toneladas de movimiento de tierra. Según el sitio web del ejército, también aprenden cómo mantener sus vehículos pesados, identificar los tipos de suelo y colocar correctamente estacas de rasante. Esta es una posición de alistado abierta a personal activo y reserva los derechos de ambos sexos.

Especialista en tratamiento de agua

Los especialistas en tratamiento de agua crean, purifican y almacenan los suministros de agua del ejército. Ayudan a identificar las fuentes de agua, preparar los sitios de almacenamiento de agua, construcción y operación de plantas de tratamiento de agua e inspeccionan los suministros de alimentos y agua para comprobar la contaminación y los gérmenes. Esta es una posición de alistado abierta a personal activo y reserva los derechos de ambos sexos.

Electricista interior

El electricistas interior del ejército es responsable de todos los sistemas eléctricos del interior del ejército, según su sitio web. Esto cubre todos los aspectos del trabajo de electricidad, incluyendo la instalación de equipos, tales como cajas de conexiones y transferencias, prueba y mantenimiento de sistemas eléctricos y el funcionamiento de nuevo cableado. Esta es una posición de alistado abierta a personal activo y reserva los derechos de ambos sexos.

Ingenieros de combate

Los ingenieros de combate tienen una descripción de trabajo muy amplia y pueden ser llamados para operar en las situaciones de guerra más exigentes. Según el sitio web del ejército, sus responsabilidades incluyen la construcción de posiciones de combate, despejar las rutas de viaje, el establecimiento y detonación de explosivos y minas de barrido. Estos también pueden ser llamados para ayudar a otros ingenieros con sus tareas, tales como la construcción de puentes sobre cursos de agua y terrenos intransitables. A partir de 2013, esta posición de alistamiento está restringida a personal activo y reserva los derechos solo para varones.

Compensación

Todos estos niveles de entrada, puestos de trabajo de alistamiento vienen con paquetes de compensación que incluyen alimentos y vivienda subsidiados, atención médica, pago de jubilación y costos educativos. Estos beneficios ayudan, pero la realidad de la vida en los rangos inferiores de alistamiento es que no vas a hacerte rico en uniforme. Según la tabla de salario básico del ejército, el rango más bajo, grado E1, gana un sueldo base de US$18.194. Y no vas a ganar US$30.000 hasta que te hagas sargento, a E5. Con salarios tan limitado tienes que pensar en una carrera de ingeniería del ejército como una inversión a largo plazo. El servicio militar puede darte una ventaja más adelante en tu carrera en términos de experiencia práctica, disciplina y comunicación, y un trabajo bien definido dentro de las organizaciones.

Créditos de las fotos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images