Ventajas de la responsabilidad limitada

Overview

El nombre lo dice casi todo: responsabilidad limitada. ¿Quién no quiere reducir su responsabilidad? Los formas de negocios comerciales con responsabilidad limitada, como las sociedades de responsabilidad limitada, las compañía con responsabilidad limitada y las empresas con este tipo de responsabilidad le dan a los propietarios, directores, funcionarios y empleados la seguridad de ser capaz de realizar su trabajo de la mejor manera posible y sin riesgo de ser demandado personalmente. Por desgracia, en el mundo de los litigios, la ventaja de la responsabilidad limitada es crítica para que las empresas avancen.

Corporaciones

El instrumento original y el más utilizado contra la responsabilidad personal es la corporación. Las empresas hacen del negocio su propia entidad, con muchos de los derechos y responsabilidades de un individuo. Los administradores y directivos siguen manteniendo un deber fiduciario para dirigir la corporación adecuadamente, siempre en el interés de la empresa y sin violaciones de la ley o la ética. Aquellos que incumplan sus obligaciones fiduciarias se pueden todavía encontrar personalmente responsable de sus acciones. De lo contrario, todos los involucrados en la empresa se protegen de la responsabilidad personal, lo que significa que sus errores y juicios sobre la conducta legítima de sus negocios no pueden afectar su patrimonio personal. También significa que la deuda de una empresa no puede ser transmitida a las personas.

Sociedades de Responsabilidad Limitada

Las Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL o LLCs por sus siglas en inglés) actúan de forma similar a una corporación en su capacidad para proteger a los propietarios, directivos y empleados de convertirse personalmente responsables por las acciones de sus empresas. Sin embargo, a diferencia de una empresa, los propietarios se denominan miembros. Los miembros pueden incluir corporaciones y otras entidades comerciales, así como personas. En la mayoría de los estados, no hay límite a la cantidad de usuarios que pueden pertenecer a la SRL. La sociedad de responsabilidad limitada también tienen requisitos específicos de gobierno y gestión de la estructura y no son elegibles para ser cotizadas como corporaciones. A diferencia de las corporaciones, las sociedades de responsabilidad limitada tienen ventajas fiscales que significa que las ganancias y pérdidas de la compañía se pueden distribuir a través de las declaraciones de impuestos individuales de sus miembros. Si la SRL tiene una pérdida financiera, los usuarios pueden reclamar cada uno una parte de esa pérdida al hacer las declaraciones de impuestos individuales o corporativos. La sociedad de responsabilidad limitada tiene el derecho de demandar y ser demandado, mientras que los miembros están protegidos de la responsabilidad individual, excepto en caso del incumplimiento del deber fiduciario. Sin embargo, el IRS no reconoce a las sociedades de responsabilidad limitada y para los fines de declaración de impuestos, estas sociedades deben elegir otro estatus de negocios, como corporación, sociedad o unipersonal. Las SRL deben organizarse a través del secretario de Estado o Departamento de estado de las oficinas empresariales.

Compañias con responsabilidad limitada

Las compañías con responsabilidad limitada (LLP, por sus siglas "Limited liability partnerships") se utilizan sobre todo en los campos profesionales, como bufetes de abogados, consultorios médicos y estudios de arquitectura. La estructura LLP implica dos tipos de socios: socios limitados que están en silencio y por lo tanto libre de la responsabilidad personal y los socios generales que gestionan la asociación y asumen plena responsabilidad personal. En algunos estados, los socios generales pueden ser las empresas que permiten incluso a los socios administradores a eludir la responsabilidad personal. Los socios limitados pueden trabajar para la empresa, como suele ser el caso en los bufetes de abogados y consultorios médicos, o podría ser simplemente inversores silenciosos. Los beneficios netos y pérdidas netas se pasan a través de los socios impuestos sobre la renta en proporción a su porcentaje de participación. Un socio no puede absorber más resultados de su participación que lo que permite la propiedad. Las LLP no presentan impuesto sobre la renta, pero están obligadas a presentar el formulario 1065, un informe anual sobre sus ganancias y pérdidas. Las LLP deben registrarse a través de un secretario de Estado en la oficina estatal.