Ejemplos de gestión de la seguridad

Overview

La Administración de Seguridad y Salud a través de la Ley de Seguridad y Salud de 1970 ofrece en el lugar de trabajo las normas de seguridad, las cuales se aplican a las empresas grandes y pequeñas en todo el país. Cada una de estas normas es un elemento en el esquema más amplio de gestión de seguridad. Si estas normas se aplican correctamente dentro de una organización, la gestión de la seguridad es eficaz.

Peligros de comunicación

Una práctica de gestión de seguridad que es más frecuentemente mal aplicada por los empresarios de pequeños negocios que cualquier otra es la comunicación de peligros conocidos, según la referencia para las empresas en un artículo de "Seguridad en el Trabajo." Para aplicar correctamente esta norma de gestión de seguridad, los empleadores deben hacer un inventario de todas las sustancias peligrosas mantenidas en locales, etiquetar todos los contenedores de sustancias peligrosas y comunicar a los empleados cuáles son esas sustancias, qué peligros presentan y la forma de interactuar de forma segura con ellas.

Mantenimiento de Equipo

La Administración de Seguridad Ocupacional y Ejemplo de Administración de Seguridad de Salud y el Programa de Salud para la pequeña empresa identifica el mantenimiento del equipo como un ejemplo primordial de la gestión de la seguridad. Sin el equipo de trabajo adecuado, la salud y la seguridad de toda la fuerza laboral está en peligro. El programa de ejemplo OSHA señala que la gestión de la seguridad adecuada requiere la inspección periódica de maquinaria, mantenimiento llevado a cabo por el personal cuando sea posible y la contratación de profesionales de mantenimiento cuando sea necesario para proteger la maquinaria y los trabajadores.

Prevención de accidentes

La referencia de las empresas citan varios pleitos ganados por los empleados de pequeñas y grandes empresas en los últimos 10 años por el fracaso de los empleadores a aplicar correctamente las normas de prevención de accidentes. Ejemplos de procedimientos de gestión de seguridad para la prevención de accidentes que evitables son por lo demás sistemas que garantizan que los pasillos estén libres de obstrucciones en todo momento, guardando las piezas de la máquina que se mueven o giran correctamente y asegurar la maquinaria pesada o suspendida, y proporcionar a los trabajadores un equipo de seguridad adecuado y ropa de protección.