Programas de beneficios para empleados

Overview

Los programas de beneficios para empleados son caros. Desafortunadamente, el costo de muchos componentes de paquetes de beneficios continúa aumentando. Para el dueño de una empresa pequeña, puede ser un gran gastos. Las empresas pequeñas deben evaluar cuidadosamente los costos versus el valor de los componentes mayores de los programas de beneficios para empleados para seleccionar los que puedan afrontar y los que quieran los empleados. El factor clave es ofrecer los beneficios más importantes que puede afrontar la empresa para atraer y mantener el plantel más calificado.

Seguro de salud

Uno de los componentes más caros del paquete de beneficios es la cobertura de salud. La industria de la salud y el gobierno de EE.UU. están tratando de crear planes médicos que las empresas pequeñas puedan afrontar a la vez que protegen a sus empleados de forma suficiente. La Ley de Equidad de Salud para las pequeñas empresas es uno de esos esfuerzos. Una característica es el nacimiento Association Health Plans (AHPs - Asociación de planes de salud), que le permite a múltiples empresas pequeñas unirse, creando grandes grupos para comprar buenos planes de seguros de salud a costos reducidos. Los ahorros en salud también le permiten a los empleados distribuir los dólares de compensación pre impositiva para necesidades médicas.

Planes de retiro

Los planes de pensión tradicional, programas 401k y SEP IRAs (Simplified Employee Pension Individual Retirement Accounts (Cuentas de retiro individual de pensión simplificada para el empleado) son populares entre los empleados y las pequeñas empresas. Los planes 401K a menudo son los programas más populares porque le permiten a los empleados contribuir al IRAs individual con la participación del plan de retiro del empleador. Los programas SEP IRA están adecuados a las pequeñas empresas ya que tienen menos gastos de administración y operan como una cuenta individual de IRA.

Seguro por discapacidad

El seguro por discapacidad de corto y largo plazo es un beneficio valioso tanto para el empleado como para el empleador. Incluso si la empresa ofrece la compensación del trabajador, el seguro por discapacidad sigue siendo un beneficio mayor por dos razones importantes. Primero, la discapacidad (enfermedad o lesión) que ocurre en o fuera del lugar de trabajo está cubierta. Segundo, los reclamos por discapacidad generalmente se arreglan de forma más rápida y fácil que las que se presentan bajo programas de seguro de compensación para trabajadores. El seguro por discapacidad generalmente le ofrece al empleador alrededor del 60 o 65 por ciento del ingreso mensual regular del empleado.

Seguro de vida

La cobertura del seguro de vida es un beneficio valioso desde la perspectiva del empleado y generalmente bastante asequible para la pequeña empresa. A medida que la edad promedio de personal de EE.UU. comenzó a declinar, el beneficio deberá quedar a un precio razonable para la mayoría de las empresas. La mayoría de los programas ofrecen cobertura de final de vida (protección pura sin cuenta de ahorro) con la oportunidad para los empleados de comprar más seguro si lo quieren. Algunos planes también le permiten a los empleados convertir su protección a toda la cobertura de vida (acumulación de efectivo y impuestos sobre los dividendos) y/o continuar su cobertura en caso de que deje al empleador.

Pago de vacaciones y feriados

El tema sigue siendo uno de los beneficios más populares con los empleados por toda la comunidad empresarial. Algunas empresas más pequeñas, que utilizan muchos empleados por hora o de media jornada, no ofrecen este beneficio. Incluso varios empleados sindicalizados bien compensados sólo ganan un ingreso cuando trabajan y no mientras están de vacaciones o en los feriados. Sin embargo, los dueños de las pequeñas empresas deben considerar seriamente ofrecer estos beneficios ya que ocupan un lugar destacado con casi todos los grupos de empleados.

Asistencia en educación

Un beneficio para empleados muy deseado es la asistencia en educación, el más importante de todos. Como el costo de la educación en el campus después del secundario aumenta, muchos empleados simplemente no pueden afrontar para mejorar sus habilidades en la clase. Sin embargo, la gran cantidad de excelentes programas educativos ofrecidos en línea a costos razonables pueden ayudar a las pequeñas empresas a mejorar la calidad de su plantel. Disponibles a cualquier hora del día, tanto los programas de grado y los cursos para continuar la educación pueden ser muy efectivos y económicos.