Acerca de las tiendas UPS

Las tiendas UPS son de propiedad independiente y son negocios de franquicia operada que se especializan en servicios postales que incluyen envío, embalaje, impresión y servicio de alquiler de buzones. Con 4.300 lugares en todo Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU., las tiendas UPS son una oportunidad de negocio de franquicia popular. Las proyecciones de puesta en marcha y de ingresos varían, pero los costos de inversión para comenzar por lo general oscilan entre US$150.000 a US$370.000. Mientras las tiendas UPS llevan la conocida afiliación United Parcel Service, "los costos de conveniencia" de las tiendas UPS para todos los servicios son más altos que las instalaciones de UPS tradicionales.

Oportunidades de franquicia

Comprar una tienda de franquicia de UPS ofrece a los propietarios de pequeñas empresas la oportunidad de establecer sus propias empresas mientras disfrutan del reconocimiento de una marca y el apoyo de una franquicia corporativa. UPS ofrece a los propietarios de franquicias capacitación, recomienda fuentes de financiación adecuadas, ofrece asistencia en la publicidad y proporciona acceso a los recursos para ayudar a administrar y hacer crecer sus operaciones. Los territorios de licencia están protegidos para asegurar que tiendas UPS no se encuentrn en estrecha proximidad la una de la otra. Los ingresos derivados del funcionamiento de una tienda de franquicia UPS, varían según la ubicación geográfica y los servicios ofrecidos. Para calificar como propietario de una franquicia potencial, debes cumplir con ciertos requisitos mínimos financieros, como un crédito personal sólido, acceso a capital de trabajo y bienes líquidos. Las tiendas UPS tienen una asociación con Franchise America Finance, que es un proveedor de servicios financieros recomendado para la compañía. Los descuentos especiales de las franquicias están disponibles para los veteranos de EE.UU..

Servicios al consumidor

Las tiendas UPS ofrecen una amplia gama de servicios al consumidor. Estos incluyen embalaje y envío, correo y recepción de paquetes y correo y buzones de alquiler. La mayoría de las tiendas también ofrecen una variedad de servicios de impresión, como copias, laminación de documentos y creación de sellos personalizados, y suministros para empresas y oficinas. Además, las tiendas UPS ofrecen impresión de fotos personalizadas y productos relacionados con la foto para regalo, como tazas de café, bolsas, tarjetas de felicitación y libros ilustrados. Los servicios digitales de conversión están disponibles para la transferencia de cintas de VHS a DVD.

Servicios para pequeñas empresas

Las tiendas UPS proporcionan una variedad de servicios para las operaciones de negocios pequeños. Muchas operaciones pequeñas y con base en el hogar alquilan buzones de negocio de las tiendas UPS, porque les da una dirección física en lugar de un número de casilla. UPS también reenvía correo y recibe la entrega de paquetes de negocios, lo que puede ser un beneficio para los propietarios de pequeñas empresas que de otra manera tendrían que recibir prestaciones en su domicilio. El acceso a los buzones de UPS está disponible las 24 horas del día. UPS también proporciona servicios de notario y de fax, enviando y recibiendo, lo cual es beneficioso para los propietarios de pequeñas empresas sin equipo de fax. El acceso a computadoras está disponible en la mayoría de las ubicaciones de las tiendas de UPS también.

Servicios para empresas grandes

Las tiendas UPS ofrecen una gama de servicios de impresión de documentos para las grandes empresas. UPS también proveen la logística de cargas, tales como la recogida, el embalaje y la entrega nacional e internacional de objetos, artículos y mercancías de todas formas y tamaños. Además, las tiendas UPS proporcionan servicios en línea que permiten a los materiales de impresión que se han presentado, ser revisados e impresos desde cualquier número de ubicaciones. Las tiendas UPS también pueden enviar el equipaje a varios destinos para reducir el tiempo empleado en los aeropuertos durante los viajes de negocios. Los servicios Passport están disponibles también.

Programas de cuentas

Los clientes calificados de negocios pueden solicitar cuentas de la casa con las tiendas UPS. Esto permite la facturación mensual y el seguimiento de gastos. Además, las cuentas de las casas permiten que otros miembros de tu empresa accedan a tu cuenta con tiendas UPS y realizar negocios en tu nombre.