Abrir una tienda de todo por un dólar

Las tiendas de todo por un dólar puede generar enormes beneficios. La clave es vender productos que la gente compre seguido, como pasta de dientes, jabón, snacks y otros productos de consumo. También puedes vender tarjetas de cumpleaños, accesorios para automóviles y otros artículos pequeños que otras tiendas también venden. Establece la estructura de tu negocio y registra tu nombre comercial en tu condado o ciudad. También debes obtener la licencia de un proveedor de recaudación de impuestos de ventas.

1

Decide si deseas comprar una franquicia de tienda de todo por un dólar, especialmente si posees el capital para hacerlo. Realiza planes para gastar US$125.000 para una franquicia como por ejemplo Family Dollar. Como alternativa también puedes buscar un proveedor mayorista si estás comenzando tu propia tienda de todo por un dólar desde el principio. Comienza por visitar el sitio web de la Asociación Nacional de Distribuidores de Mayoristas. Averigua por los mayoristas para tiendas de todo por un dólar que ellos te recomiendan. Solicita publicaciones gratuitas comerciales de minoristas a través de la página web Tradepub.com. Lee los anuncios clasificados para encontrar otros posibles mayoristas.

2

Llama a varios de los proveedores mayoristas. Averigua qué compañías ofrecen los productos que deseas vender. Selecciona el proveedor mayorista que te ofrezca el menor costo por unidad de cada producto.

3

Encuentra un lugar para colocar la tienda. Selecciona una zona de alto tráfico cerca de un centro comercial, una intersección transitada o en el distrito comercial de alguna ciudad pequeña. Estudia el tipo de consumidores de la zona. Apunta por gente con ingresos de clase baja a clase media, la base de clientes típica de las tiendas de todo por un dólar.

4

Coloca el primer pedido de productos que realices una o dos semanas antes de que abras la tienda. Intenta tener los productos entregados en la ubicación de la tienda.

5

Configura las estanterías, soportes del suelo, mostradores y letreros de tiendas. Desarma la mercancía y colócala en los estantes y los soportes del suelo. Conecta las cajas registradoras y la computadora, asegurándote de que funcione. Coloca los horarios de apertura de la tienda con calcomanías en la puerta principal.

6

Emplea a tu pareja, familiares o parientes para ahorrar en gastos de mano de obra. Contrata a uno o dos empleados si necesitas más personas. Coloca un cartel en la puerta de la tienda que diga "Se necesita personal" antes de abrir. Coloca un anuncio de trabajo en la edición del domingo del diario local.

7

Distribuye volantes en los parabrisas de los automóviles, en los carteles de anuncios de supermercados y lavanderías. Intenta ponerte en contacto con el diario local y varios canales de televisión. Pide para que algún periodista realice algún segmento de noticias anunciando tu tienda de todo por un dólar. Organiza una venta de gran apertura con una máquina de aire, grandes globos y pancartas.