20 preguntas que hacer en una entrevista para asistente de profesor

La mayoría de los salones de clases regulares regularmente tienen un maestro para cada 20 o 30 estudiantes. Sin embargo, los estudiantes con necesidades especiales frecuentemente demandan atención individual y se requiere que haya personal de asistencia como ayuda para el profesor. Estos asistentes juegan un papel de apoyo, pero importante, en los salones de clases. Hacer las preguntas correctas durante el proceso de entrevistas se puede ayudar a comparar a los candidatos potenciales y seleccionar a la persona que más se ajuste para la posición.

Antecedentes educativos y experiencias pasadas

Aunque la mayoría de las posiciones de asistentes de profesor requieren únicamente el diploma de la preparatoria, los cursos o programas adicionales pueden ser benéficos. Comienza la entrevista estableciendo, "valoramos el aprendizaje duradero", y continúa con, "¿has tomado algún estudio formal adicional después de la graduación?" Después pregunta, "¿has adquirido cualquier conocimiento recientemente sobre el aprendizaje de los niños?" Continúa preguntando las materias favoritas del solicitante en la preparatoria o colegio, y qué materias le causaron más dificultad. Para una idea del progreso técnico del solicitante, haz preguntas sobre el sistema y la ciencia de aplicación así como conocimiento en redes sociales.

Escenarios específicos

Los distintos estilos de cómics entretienen a los niños.

Describe un escenario y pregunta cómo se comportaría el candidato en esa situación: "¿Cómo manejarías a un estudiante que se ha vuelto violento en clase contigo o con otro niño?" " Si estuvieras trabajando con un niño que tiene TDAH y no puede estar sentado por más de cinco minutos,¿qué harías?" "Si un estudiante estuviera llorando después del receso porque lo agredieron en el área de juegos, ¿qué harías?" "¿Cómo podrías ayudar a un estudiante que estuvo frecuentemente ausente debido a enfermedad crónica?" "¿Qué podrías hacer para ayudar a un estudiante en séptimo grado que aún no puede leer debido a una discapacidad de procesamiento del lenguaje?"

Habilidades interpersonales

Los asistentes de profesor necesitan aceptar la autoridad del maestro del salón de clases, que es el responsable de la currícula, manejo del salón de clases y progreso de los estudiantes. También necesitan ser confiados, individuos entusiastas para ayudar mejor a los estudiantes. Haz preguntas que te darán una vista en el interior de la personalidad de un solicitante, tales como: "¿Cuáles son tus fortalezas? ¿Debilidades?" "Si le preguntara a tus amigos que hicieran una lista de tres cosas sobre ti, ¿qué dirían?" "Si el profesor del salón de clases te pidiera hacer algo que sientes que está mal, ¿qué harías?" "¿Cuál crees que es la parte más importante del empleo de asistente de profesor?" "Describe una situación reciente donde te sientas particularmente orgulloso de algo que hiciste que involucrara ayudar a un niño".

Filosofía educativa

Para entender qué es lo que cree el candidato sobre enseñar y aprender, pregunta, "¿cuáles son las ventajas y desventajas de interactuar estudiantes con necesidades especiales en los salones de clases regulares?" y "¿quién fue el mejor maestro que tuviste como estudiantes? ¿qué es lo que lo hizo tan grandioso?" Para reunir información sobre su punto de vista con los niños que necesitan ayuda adicional, pregunta, "¿hasta qué grado debe ser modificado el currículo para acomodar a los estudiantes con necesidades especiales?" y "¿debería un estudiante en algún momento ser retenido en un grado? ¿por qué sí o por qué no?" y "La mayoría de los profesores en la actualidad tienen punto de vista centrada en los niños para enseñar. ¿Cuáles son los beneficios de esta aproximación comparada con el aprendizaje dirigido al profesor?" Para tener una idea de sus ideas sobre la educación Cooperativa y el trabajo de grupo, pregunta, "¿cuáles son las ventajas y desventajas del aprendizaje colaborativo en grupos pequeños?".